Specialized Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Bonito bonito bonito... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Madre mia que bonito, aun se ve mas musculoso de lo que por si son los audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Espectacular !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Parece un Mazda 6. De todas formas en el fotochó les quedó muy exagerada la parrilla, la pegaron grande de más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 ese va a ser el nuevo modelo, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 joer,yo n oveo la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 bua!si audi saca este a4,ya se k coche keiro.pk es impresionante!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Tiene demasiado estilo oriental.... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 bueno a pesar de que a estas alturas ni por el forro se sabe como sera el proximo a4, el photosop es chulisimo pero seguro que solo se pareceran en la parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 A mí aunq me gusta me parece demasiado exagerado y lo q le pega a ese modelo es ser 3 puertas la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Respost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Madre mia ! INSUPERABLE!!!!!! como sea verdad me lo cambio Audi a4 tdi 2.5 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Pos a mi no me gusta na. Ha perdido ese fotoshop la caracteristica principal de audi. La elegancia perfectamente combinada con la potencia. Ese, se parece demasiado a muchos coches potentes y agresivos de los que hay en el mercado. No creo que comentan un error tan gordo los Klaus. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Parece un Mazda 6. De todas formas en el fotochó les quedó muy exagerada la parrilla, la pegaron grande de más. YYYYYYYY BINGO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.