Jump to content

Fuente tipográfica QUATTRO para diseños (Archivo inside)


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s!!

hace tiempo que no vengo a comentar por el foro, pero estoy tomando el café antes de entrar a trabajar y me apetecía aprovechar este ratito para aportar algo a la comunidad😇

Actualmente ando liado en la preparación de un Avant quattro muy chulo con el que haré un raid por europa en verano, y en breve os lo presentaré jeje 

Mientras tanto, aprovecho para traeros algo que puede iros muy bien, y es el archivo fuente de quattro, para que podáis hacer vuestros propios diseños de pegatinas, fundas de movil, wallpapers o lo que queráis😁

Os dejo el archivo en formato .TTF que es para Windows y en formato .WOFF que es para programas de diseño (Canva, Indesign, Photoshop..)

Os dejo en mi caso algunas fotos de la tipografía aplicada en un dibujo de un Audi creado con IA al que le he aplicado la tipo luego, una foto de mi coche con el logo de quattro arriba y un Mock-Up sencillito de la imagen IA sobre una camiseta, para que os hagáis la idea de posibles usos.  (Está todo hecho con Canva Pro)

Os dejo un Zip con los dos archivos y para instalarla simplemente hay que pegarla en C:\WINDOWS\FONTS. Para subirla a los programas de diseño, cada uno tiene su método. 

Espero que os sea util💪

Saludoos

 

Descargar fuentes aquí ;)

mockup.png

12.png

9.png

urquattro short.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.