nestor Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Hola,soy de Granada y me gustaria ponerme el tempomat,pero no tengo medios y en el conce ...........Me podeis ayudar?,iria a vuestra ciudad y como dicen que es una cosa rapida,pues eso.Gracias y saludos. Responder
nestor Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Nadie se lo ha puesto?No me lo creo con lo que os gusta trastear el coche,solo necesito que me lo configureis o que lo reconozca el cohe despues de instaldo. ¡VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Responder
nestor Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Me han dicho que en Malaga hay gente que manejan el Vag-Com de p..........madre,animo hombre. :blink: Responder
Cristóbal Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Al A6 se lo pusieron en SAFA Fuengirola. S2 Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo por sevilla no conozco nada............... saludos Responder
nestor Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola,soy de Granada y me gustaria ponerme el tempomat,pero no tengo medios y en el conce ...........Me podeis ayudar?,iria a vuestra ciudad y como dicen que es una cosa rapida,pues eso.Gracias y saludos. Ante la espectacular respuesta de los "compañeros",ruego retiren este post y prometo ayudar en todo lo que este de mi mano en el futuro.Saludos. Responder
pagka Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 No te enfades hombre , leerlo la gente lo lee , pero si no sabemos darte info.... Venga , buen rollo , y pregunta a AudiMb que quizas sepa ayudarte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.