turri Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio Buenas de nuevo después de muchisimo tiempo sin mi un Audi. Antes tenía un A6 /C5)y utilizaba mi vagcom para modificar cosillas y ver errores borrar etc etc Bueno mi pregunta es puedo utilizalo en un Q5 para algo o simplemente ya no me vale para mi nuevo coche para nada? Es decir puede acceder a alguna función desde este vagcom antiguo? Responder
Zalamero80 Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio hace 6 horas, turri dijo: Buenas de nuevo después de muchisimo tiempo sin mi un Audi. Antes tenía un A6 /C5)y utilizaba mi vagcom para modificar cosillas y ver errores borrar etc etc Bueno mi pregunta es puedo utilizalo en un Q5 para algo o simplemente ya no me vale para mi nuevo coche para nada? Es decir puede acceder a alguna función desde este vagcom antiguo? Todo depende de qué vagcom tengas, qué versión, de que año es el q5.... Responder
turri Publicado 15 Junio Autor Denunciar Publicado 15 Junio En 6/6/2024 a las 19:13, Zalamero80 dijo: Todo depende de qué vagcom tengas, qué versión, de que año es el q5.... Pues en el ordenador si. Tengo instalada la versión 3.11 que funciona pero claro hasta donde llega y con su cale. tengo instalada la versión 7 pero me da que no funciona al menos con ese cable tengo un cable 607.3 pero me da que no funciona con el programa también tengo instalada alguna versión 4 que no está plenamente funcional. vamos que tengo un. Cacao de narices no sé si ponerme desde 0 a instalar todo en un ordenador nuevo Responder
Zalamero80 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Vas a necesitar un vagcom de los nuevos. Pero no has dicho que que año es tu Audi q5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.