Jump to content

Referencia cerradura trasera izquierda.


Publicaciones recomendadas

Buenas , me toca cambiar la cerradura trasera izquierda , es de final Diciembre 2010/Enero 2011, berlina , he visto que hay referencias 8k0 839 015 , 8k0 839 015A , 8k0 839 015C , 8k0 839 015 D y 8k0 839 015 F ( creo que estas tres ultimas tienen 8 pines , y las tres primeras tienen 6 pines ) alguien sabe como puedo verlo antes de desmontar? con vagcom podria ver la referencia?

 

Por otro lado , mis puertas traseras traen oem cortinillas manuales  y alarma tambien oem , alguien saben como van fijadas las cortinillas?  ( lo pregunto por el tema del desmontaje del panel , saber si la fijación de las cortinillas van al panel , o por el contrario a la estructura de la puerta " para ir con mas menos cuidado en su desmontaje" ) 

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, rafis dijo:

Buenas , me toca cambiar la cerradura trasera izquierda , es de final Diciembre 2010/Enero 2011, berlina , he visto que hay referencias 8k0 839 015 , 8k0 839 015A , 8k0 839 015C , 8k0 839 015 D y 8k0 839 015 F ( creo que estas tres ultimas tienen 8 pines , y las tres primeras tienen 6 pines ) alguien sabe como puedo verlo antes de desmontar? con vagcom podria ver la referencia?

 

Por otro lado , mis puertas traseras traen oem cortinillas manuales  y alarma tambien oem , alguien saben como van fijadas las cortinillas?  ( lo pregunto por el tema del desmontaje del panel , saber si la fijación de las cortinillas van al panel , o por el contrario a la estructura de la puerta " para ir con mas menos cuidado en su desmontaje" ) 

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

Hola...con el vagcom lo dudo..., deberás de usar el ETKA online...o similares.

 

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

 

Hay gente que prueba a poner los datos de su coche (bastidor) en Autodoc para copiar las referencias, pero no es tan fiable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo lo que sale en el Etka online y prespuesto , la verdad que no saca mucho de dudas , les envié modelo y ficha técnica ,y su respuesta se ve ,  son las misma referencia pero letra F ( Parece que debe ser 6 contactos ) Voy a pedir la cerradura a algunas de las muchas paginas que tienen este repuesto , y ya aclarare si ha valido con 6 contactos , así algún compañero el día de mañana puede salir de dudas.  Saludos

audosport.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, rafis dijo:

Aquí dejo lo que sale en el Etka online y prespuesto , la verdad que no saca mucho de dudas , les envié modelo y ficha técnica ,y su respuesta se ve ,  son las misma referencia pero letra F ( Parece que debe ser 6 contactos ) Voy a pedir la cerradura a algunas de las muchas paginas que tienen este repuesto , y ya aclarare si ha valido con 6 contactos , así algún compañero el día de mañana puede salir de dudas.  Saludos

audosport.pdf 305.06 kB · 1 descarga

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hoy con un poquito de tiempo , he  desmontado el panel de la puerta izquierda a la espera de la llegada de la cerradura. Comentar que las cortinillas de las puertas traseras oem , estas fijadas al panel , lleva unos soportes y unos alojamientos para fijarlos con su tornillería. Adjunto alguna foto por si el día de mañana le vale algún compañero.

 

Pdt: Los tornillos de la cerradura que son unos torx 40 no he podido aflojarlos para tenerlo mejor el día del desmontaje / montaje  ( espero que me llegue la cerradura esta semana de Alemania ). Comprare mañana una torx 40 para carraca y esperemos poder soltarlos. Saludos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , avanzo con un poco mas de información , desmontada la cerradura trasera izquierda , mi referencia es , 8k0839015C  ( 6 contactos ), ya me ha llegado la cerradura de la marca Ridex con ref 1361D0122 , según el fabricante válida para la referencia oem que te tengo , pero en la practica os cuento:

 

- mecánicamente perfecta pq la forma estetica es la misma , con lo cual , si pones bien las lingas de acero , el coche abre y cierra desde dentro y desde fuera ( tengo aun el panel sin montar pero se puede probar perfectamente ) . Electrónicamente viene el problema , actúa bien , abre cierra eléctricamente perfecto , pero dos cosas , la primera, el testigo del cierre centralizado que tenemos en la puerta de conductor  cuando pulsas el cierre para que cierre todas las puerta desde dentro se debería encender y no lo hace ( rojo ). Segundo , se queda un error en el vag-com de esa puerta , que lo elimina , pero el momento que "trabaje" esa cerradura vuelve el fallo. Decir que he montado la vieja , y electrónicamente esos problemas no los tiene.

 

Algún compañero con la ref. oem como la mía ha comprado la cerradura no original y le ha funcionado todo correcto? Me pueden pasar marca y modelo?

 

Gracias y seguiré comentado hasta el final.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, rafis dijo:

Buenas , avanzo con un poco mas de información , desmontada la cerradura trasera izquierda , mi referencia es , 8k0839015C  ( 6 contactos ), ya me ha llegado la cerradura de la marca Ridex con ref 1361D0122 , según el fabricante válida para la referencia oem que te tengo , pero en la practica os cuento:

 

- mecánicamente perfecta pq la forma estetica es la misma , con lo cual , si pones bien las lingas de acero , el coche abre y cierra desde dentro y desde fuera ( tengo aun el panel sin montar pero se puede probar perfectamente ) . Electrónicamente viene el problema , actúa bien , abre cierra eléctricamente perfecto , pero dos cosas , la primera, el testigo del cierre centralizado que tenemos en la puerta de conductor  cuando pulsas el cierre para que cierre todas las puerta desde dentro se debería encender y no lo hace ( rojo ). Segundo , se queda un error en el vag-com de esa puerta , que lo elimina , pero el momento que "trabaje" esa cerradura vuelve el fallo. Decir que he montado la vieja , y electrónicamente esos problemas no los tiene.

 

Algún compañero con la ref. oem como la mía ha comprado la cerradura no original y le ha funcionado todo correcto? Me pueden pasar marca y modelo?

 

Gracias y seguiré comentado hasta el final.

 

Eso lo he visto en otras cerraduras ( eran origen chino) sobre un A3 y lo mismo.  Creo que llevan una electrónica simplificada que provoca esos errores en modulo de puerta.

 

 

 

Yo he tenido un par de incidentes en el b8 y los dos se han resuelto cambiando los motorcillos internos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , también lo he valorado y de hecho la he desmontado ( ya la tengo montada de nuevo con un poco de limpieza , pero el tema ahora esta en las levas de los los plásticos amarillos y negros  ( los dos motores ) con la "conexión" a la cerradura mecánica plásticos amarillo y verde ) pero mis motores internos son diferentes ya viene las escobillas y rotor en la zona de plástico  zona del piñón , donde no puedes desmontar para lijar y limpiar bien , pq el piñón esta sellado y no se puede sacar el eje.  No se si probar , pero el problema que veo es que este mal montada. ( mecánicamente funciona bien ) ( le he medido con ohmetro y la resistencia al rotar el motorcillo a mano , esta bastante igualado después de la limpieza )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rafis dijo:

Buenas , avanzo con un poco mas de información , desmontada la cerradura trasera izquierda , mi referencia es , 8k0839015C  ( 6 contactos ), ya me ha llegado la cerradura de la marca Ridex con ref 1361D0122 , según el fabricante válida para la referencia oem que te tengo , pero en la practica os cuento:

 

- mecánicamente perfecta pq la forma estetica es la misma , con lo cual , si pones bien las lingas de acero , el coche abre y cierra desde dentro y desde fuera ( tengo aun el panel sin montar pero se puede probar perfectamente ) . Electrónicamente viene el problema , actúa bien , abre cierra eléctricamente perfecto , pero dos cosas , la primera, el testigo del cierre centralizado que tenemos en la puerta de conductor  cuando pulsas el cierre para que cierre todas las puerta desde dentro se debería encender y no lo hace ( rojo ). Segundo , se queda un error en el vag-com de esa puerta , que lo elimina , pero el momento que "trabaje" esa cerradura vuelve el fallo. Decir que he montado la vieja , y electrónicamente esos problemas no los tiene.

 

Algún compañero con la ref. oem como la mía ha comprado la cerradura no original y le ha funcionado todo correcto? Me pueden pasar marca y modelo?

 

Gracias y seguiré comentado hasta el final.

 

Pues vaya faena compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estas cosas fastidian muchisimo, pero estos de autodoc eso de que son compatibles....ellos cruzan numeracion y te dicen que todo es compatible, pero seguro que en tu caso, pongo un ejemplo, la numeracion es correcta pero ya la C hace que se modificara y es posible que como te dice tineo electronicamente cambie, conclusion que la que has comprado puede ser mas básica y la que montas es mas moderna, yo devolvía y compraba exactamente la misma referencia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , actualizo la situación , la ridex 1361D0122 devuelta con abono , sin problemas. Compro de nuevo en autodoc la cerradura AIC 59845 , que se supone que es , cierre centralizado , bloqueo doble , con función safe lock , 6 pines , compatible según ellos con mi coche y con mi ficha tecnica ( esas especificaciones las tiene mi cerradura).  Pues aunque tenían en stock , me mandan stark SKDL0-2160121 , que el fabricante no pone nada de lo que he escrito , otra vez en contacto con ellos , según dicen esta es mejor , pero a mi no me han comunicado el cambio , por algo pedía la otra referencia además de también ser especifica para 4K4. ( pendiente de resolución con autodoc)

Claro, la he montado y más de lo mismo , error con el vagcom y el cierre centralizado el testigo cuando lo haces desde el interior no se enciende  ( la cerradura actua bien el cierre y apertura desde el mando ), además de que si le pones bloqueo automático cuando vas pasar de 20Km/h como no entiende que esta cerrado intenta cerrar cada vez que bajes y luego subas de esos 20km/h. Las puertas en coche salen todas cerradas  y luces interiores apagadas.

 

Solución , pues desmontar la original , hacer una buena limpieza del motor más grande con mucho cuidado , ( pediré los motores ) , volver a montar todo , montarlo en el coche y a funcionando , veremos lo que dura.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, rafis dijo:

....).  Pues aunque tenían en stock , me mandan stark SKDL0-2160121 , que el fabricante no pone nada de lo que he escrito , otra vez en contacto con ellos , según dicen esta es mejor , pero a mi no me han comunicado el cambio......

 

Todo un clásico de autodoc. Te envian lo que les sale del nabo.... osea, de su marca Stark que aseguran es oro molido.

Cada vez que hago un pedido ya les amenzo con devolver material si no coinciden referencias; de momento me estan respetando.

 

 

 

Es lo que hay, todo material chino con electrónica muy básica que no cumple al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en mi caso , nada,  no hay forma que me envíen la referencia que quiero , difícil le ponen las cosas a los clientes . Lo peor de todo , que al final vas a otras web a pedir esa referencia , y la final en el pago , aparece autodoc , cuanto menos , curioso el tema.

 

Se ha comunicado conmigo por correo electrónico ,  escribo textual "Por favor, ten en cuenta que tu reclamación (11xxxxx) ha sido aprobada de buena voluntad, como parte del procedimiento de tramitación de reclamaciones, sin que se asuma ningún tipo de responsabilidad."  ( para que decir nada , cuando les adjuntas conversacion por chat donde solicitas que esa referencia y se lo pasan por los mismos)
 

 

 

16.jpg

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rafis dijo:

Buenas , actualizo la situación , la ridex 1361D0122 devuelta con abono , sin problemas. Compro de nuevo en autodoc la cerradura AIC 59845 , que se supone que es , cierre centralizado , bloqueo doble , con función safe lock , 6 pines , compatible según ellos con mi coche y con mi ficha tecnica ( esas especificaciones las tiene mi cerradura).  Pues aunque tenían en stock , me mandan stark SKDL0-2160121 , que el fabricante no pone nada de lo que he escrito , otra vez en contacto con ellos , según dicen esta es mejor , pero a mi no me han comunicado el cambio , por algo pedía la otra referencia además de también ser especifica para 4K4. ( pendiente de resolución con autodoc)

Claro, la he montado y más de lo mismo , error con el vagcom y el cierre centralizado el testigo cuando lo haces desde el interior no se enciende  ( la cerradura actua bien el cierre y apertura desde el mando ), además de que si le pones bloqueo automático cuando vas pasar de 20Km/h como no entiende que esta cerrado intenta cerrar cada vez que bajes y luego subas de esos 20km/h. Las puertas en coche salen todas cerradas  y luces interiores apagadas.

 

Solución , pues desmontar la original , hacer una buena limpieza del motor más grande con mucho cuidado , ( pediré los motores ) , volver a montar todo , montarlo en el coche y a funcionando , veremos lo que dura.

 

Saludos.

 

Hola

Este es mi segundo Audi..Y mi tercer coche del grupo VAG y toco madera- Pero nunca me ha tocado cambiar una cerradura, cuando es un clásico. Pero, leyendo tú hilo , MIEDO ME DA. De veras, que no había leído (ni escuchado) a nadie tantos problemas por una simple cerradura. De hecho la gente las suele comprar en Amazon, incluso Aliexpress y sin mayor problema,. 

 

Lo de la limpieza de los motores, seguramente sea la solución...Pero siempre he escuchado que es una tarea medio complicada

 

Ya nos contarás

 

En cuanto a AUTODOC...Te han metido por la cara su marca blanca STARK... Pero aún podía haber sido peor...Puesto que tú no estabas comprando la pieza original . Pero se de mucha gente, que ha comprado un recambio DE MARCA y por tanto CARO...Y por la jeta se lo han cambio por la marca chinorri suya. 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.