Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy Ricky y posteo desde Barcelona. No tengo un Audi (espero que no os importe) tengo un Alfa 147. Si me he decidio a registrarme en vuestro foro es para estar al día en todo lo que al automóvil se refiere y a Audi más en concreto y para poder opinar sobre lo que posteeis desde una prespectiva un poco más objetiva (si se me permite la expresión).

Espero poder aprender leyendoos y hacer un poco de espionaje a la competencia :lol:

Un Saludo a todos!

P.D. Se nos a ocurrido a los Alfistas que aprovechando la "rivalidad" (sana por supuesto) que existe entre Audi y Alfa, podríamos organizar un partidito de fútbol entre el ASI y Alfistas en la zona de BCN y pasar un día entretenido. (solo es una sugerencia).

Publicado

Bienvenido Ricky, ASI te gustará.

Yo tenía un Ibiza cuando me registré, no tenía 4 aros en el morro, pero ahorA SI.

Espero que pases buenos ratos por aqui.

Saludos. RAFA

Publicado

Ya que aun no tengo el S3, aporto mi granito de arena apuntandome al partido, prometo no decepcionaros :lol:

Por cierto ese alfa me gusta mucho y mas el GTO, pero lo de perla negra lo tienen en copyright los poseedores de un audi S3 Negro perlado :lol2:

Un Saludo!

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida. Veo que os va la marcha :lol:, creo que lo pasaré bien entre vosotros.

Lo de "La Perla Negra" lo saqué de "Piratas del mar caribe" y como cuando la vi me acababa de comprar el coche, me quedé con el nombre... o será que me traiciona el subconsciente? :( .... no, creo que no, de momento me quedaré con mi Alfita, jejejeje.

Saludos y a ver si ese partidito se hace!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.