Jump to content

Función no disponible al activar Lane Assist


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

por fin me he hecho con un OBDeleven. Mi principal interés era activar las largas automáticas y el lane assist. Usando las one-click apps, después de varios intentos fallidos (con error de función no disponible), pude activar las largas automáticas (100 créditos) y funciona perfectamente. En cambio lane assist siempre me da error, diciendo que la función no está disponible. Por descontado que tengo la cámara multifución.

 

La programación la he probado con el capó abierto, cerrado. El contacto dado, sin contacto y nada. El motor siempre apagado tal y como indica.

 

¿Alguna idea? Saben si hay forma de mostrar el fallo del proceso de activación? Indicar que mi modelo tiene el volante calefactado, y al tener navegación y el virtual cockpit, los botones con los corchetes.

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 7/6/2024 a las 12:00, SrCairo dijo:

Buenas compañeros,

 

por fin me he hecho con un OBDeleven. Mi principal interés era activar las largas automáticas y el lane assist. Usando las one-click apps, después de varios intentos fallidos (con error de función no disponible), pude activar las largas automáticas (100 créditos) y funciona perfectamente. En cambio lane assist siempre me da error, diciendo que la función no está disponible. Por descontado que tengo la cámara multifución.

 

La programación la he probado con el capó abierto, cerrado. El contacto dado, sin contacto y nada. El motor siempre apagado tal y como indica.

 

¿Alguna idea? Saben si hay forma de mostrar el fallo del proceso de activación? Indicar que mi modelo tiene el volante calefactado, y al tener navegación y el virtual cockpit, los botones con los corchetes.

 

Muchas gracias. Un saludo

hola te recomiendo que leas el post de activación con Long coding completo y veas que se comenta con el Bit 1 y bit 0 

 

con eso lo solucionaras

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.