Fenix_vw Publicado 7 Junio Denunciar Compartir Publicado 7 Junio Buenos días a todos, comparto esto para ver si entre todos resolvemos el misterio. El caso es que mi A100 C4 2.8 E Quattro tiene un problema del que no he conseguido encontrar la causa, y el mecánico que suele revisarlo cuando yo me rindo tampoco. En cualquier momento, no importa el clima o la hora, deja de ponerse en marcha al darle a la llave, gira el motor de arranque y llega la gasolina pero no arranca, y lo hace en momentos inesperados tras varios encendidos perfectos y sin razón aparente. Yo he pensado que puede ser el inmovilizador de la centralita de alarma de serie pero no estoy seguro. El mecánico después de tres intentos de revisión en el taller dice no encontrar el problema y creo que de hecho no acaba de creerme por que a el cuando se lo llevo al parecer siempre le arranca sin problemas, como a mí vamos, hasta que falla. Alguien que tenga alguna idea o haya pasado por esta incidencia y sepa cuál puede ser la razón de este comportamiento del coche? Un saludo cordial a todos y buen fin de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 10 Junio Denunciar Compartir Publicado 10 Junio Hola ,y cuando no arranca llega corriente a las bugías ? porque si llega gasolina , y gira el motor de arranque solo falta ver el esquema eléctrico por donde pasa igual algún relé , conector , sensor de cigüeñal o soldadura desconozco aun estos coches no se la electrónica ni sensores que llevan pero yo empezaría por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vw Publicado 11 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Junio hace 19 horas, xbox dijo: Hola ,y cuando no arranca llega corriente a las bugías ? porque si llega gasolina , y gira el motor de arranque solo falta ver el esquema eléctrico por donde pasa igual algún relé , conector , sensor de cigüeñal o soldadura desconozco aun estos coches no se la electrónica ni sensores que llevan pero yo empezaría por ahí Gracias por la respuesta Xbox. Le llega gasolina y le puse el VAG que es muy escueto pero creo que detallaria errores de sensor,y doy por descartado que el mecánico lo habrá comprobado también. Si he observado algo que no había detallado anteriormente y es veo humo en ocasiones que sale de la zona de la llave de arranque. Lo observé con la batería anterior y como estaba muy castigada creí que podía ser falta de masa. Pero he comprobado que me lo ha vuelto ha hacer con la batería nueva. Podría ser el conmutador de arranque? Y de ahí que falle en ocasiones ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 11 Junio Denunciar Compartir Publicado 11 Junio hace 4 horas, Fenix_vw dijo: Gracias por la respuesta Xbox. Le llega gasolina y le puse el VAG que es muy escueto pero creo que detallaria errores de sensor,y doy por descartado que el mecánico lo habrá comprobado también. Si he observado algo que no había detallado anteriormente y es veo humo en ocasiones que sale de la zona de la llave de arranque. Lo observé con la batería anterior y como estaba muy castigada creí que podía ser falta de masa. Pero he comprobado que me lo ha vuelto ha hacer con la batería nueva. Podría ser el conmutador de arranque? Y de ahí que falle en ocasiones ? Saludos Si te sale humo por esa parte empieza por ver los contactos, relés, cables fusibles etc. de esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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