Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Fenix_vw dijo:

Hola de nuevo a todos y próspero año nuevo 2025.

He tardado en responder a Xbox por que las fiestas y mis comprobaciones no me han permitido hacerlo antes.

Por fin está solucionado el problema de arranque. Después de tomar mediciones y comprobar y ver que todo parecía correcto deduje que el problema podía venir del relé de arranque y bomba de gasolina tal como me comentó Xbox así que busqué en Ebay y encontré uno nuevo en EEUU a buen pecio en dólares.

He tenido que esperar cerca de tres semanas pero ha valido la pena. Desde que lo he cambiado el coche arranca perfecto en cualquier situación ya que lo he probado en días alternos, de noche, de día, tras hacer un recorrido, y en cualquier circunstancia en me fallaba anteriormente, así que doy este problema por solucionado.

Me queda el ABS que se enciende permanentemente el testigo lo cuál indica que no está activado y para convertirlo en histórico necesito la ITV.

Espero que solo sean los sensores sucios o deteriorados, el relé o el fusible, me pondré con ello y ya os contaré como acaba este último asunto.

También he comprado una pantalla en Aliexpress para el check del cuadro de instrumentos ya que la que tengo solo hace rayas, si funciona os lo diré también.

He podido reparar el cuentakilómetros y sustituir el engranaje de plástico que se rompe con los años, sacar la aguja ha sido complicado pero al volver a ponerla parece marcar bien, quizá sube menos alegre pero funciona, al igual que el parcial. 

Gracias a todos por vuestros aportes, sin ellos no lo habría logrado.

Me alegro de que tengas el problema solucionado , también con esto de las fiestas he estado  algo parado ,he comprado una radio como la que llevas tu  he estado despane landó y tengo todo el coche patas arriba jajajaja y me he liado a reparar el piñón del cuenta km , también he reparado el reloj que estaba medio fundido he cambiado la pantalla y a ver si me puedes echar una mano con las bombillas del cuadro , no encuentro ninguna que encaje,  bien he comprado 2 modelos diferentes y no terminan de encajar bien quiero que sean rojas y de led a ver si tu o algún compañero puede poner un enlace para comprar unas que encajen

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.