Jump to content

Amortiguadores Bilstein o originales?


Publicaciones recomendadas


si no llevas muelles cortos (los sline no son cortos), serian los b6 los adecuados para ese montaje. 

Si llevas muelle corto (eibach, h&r etc), entonces si es el b8 el q tienes q montar.

 

a nivel de prestaciones no tiene nada q ver un amortiguador original con un bilstein b6 o b8. los q son comaprables, son los b4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2024 a las 18:37, CarlosFC dijo:

Hola 

Llegó la hora de cambiar la amortiguación a mi a4  b6 130 tdi sline y quería opiniones y consejos de que montar.

¿Bilstein b8 o amortiguadores de origen?

Gracias de <antemano por todo.

 

Sin duda B8+ muelles eibach. 

 

Te lo digo por experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad.

 

A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, goll1974 dijo:

Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad.

 

A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line?

 

S2

 

 

Buenas tardes. 

 

Es muy complicado  explicar con palabras, son de esas cosas que si no lo pruebas o lo vives , no se sabe explicar. ( porque  va muy a gusto de las personas).

Yo también  tenía un A4 b7 avant  sline 2.0tdi ,  nunca diré que la suspensión  sline es mala, porque mentiría, a mi me encanta, pero si me Dan a elegir me quedaría con bilstein + eibach. 

Ese conjunto lo llevé  en el A4, y anteriormente  en un Peugeot 306 sport. Y encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Totalmente de acuerdo, Deckel, hasta que no lo pruebe, no sabré.. gracias por tus comentarios.

 

Yo cambié los amortiguadores originales de un Honda Prelude Mk5 a unos Koni amarillos y el cambio fue bueno pero los de origen eran muy buenos también.

 

La experiencia me ha hecho irme siempre a pieza OEM para no fallar pero si es cierto que oido muy buenas opniones de Eibach Y Bilstein.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.