CarlosFC Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio Hola Llegó la hora de cambiar la amortiguación a mi a4 b6 130 tdi sline y quería opiniones y consejos de que montar. ¿Bilstein b8 o amortiguadores de origen? Gracias de <antemano por todo. Responder
koldost Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio si no llevas muelles cortos (los sline no son cortos), serian los b6 los adecuados para ese montaje. Si llevas muelle corto (eibach, h&r etc), entonces si es el b8 el q tienes q montar. a nivel de prestaciones no tiene nada q ver un amortiguador original con un bilstein b6 o b8. los q son comaprables, son los b4. Responder
deckel Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 7/6/2024 a las 18:37, CarlosFC dijo: Hola Llegó la hora de cambiar la amortiguación a mi a4 b6 130 tdi sline y quería opiniones y consejos de que montar. ¿Bilstein b8 o amortiguadores de origen? Gracias de <antemano por todo. Sin duda B8+ muelles eibach. Te lo digo por experiencia. Responder
goll1974 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad. A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line? S2 Responder
deckel Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio hace 14 horas, goll1974 dijo: Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad. A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line? S2 Buenas tardes. Es muy complicado explicar con palabras, son de esas cosas que si no lo pruebas o lo vives , no se sabe explicar. ( porque va muy a gusto de las personas). Yo también tenía un A4 b7 avant sline 2.0tdi , nunca diré que la suspensión sline es mala, porque mentiría, a mi me encanta, pero si me Dan a elegir me quedaría con bilstein + eibach. Ese conjunto lo llevé en el A4, y anteriormente en un Peugeot 306 sport. Y encantado. Responder
goll1974 Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio Buenas, Totalmente de acuerdo, Deckel, hasta que no lo pruebe, no sabré.. gracias por tus comentarios. Yo cambié los amortiguadores originales de un Honda Prelude Mk5 a unos Koni amarillos y el cambio fue bueno pero los de origen eran muy buenos también. La experiencia me ha hecho irme siempre a pieza OEM para no fallar pero si es cierto que oido muy buenas opniones de Eibach Y Bilstein. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.