Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola 

Llegó la hora de cambiar la amortiguación a mi a4  b6 130 tdi sline y quería opiniones y consejos de que montar.

¿Bilstein b8 o amortiguadores de origen?

Gracias de <antemano por todo.

Publicado

si no llevas muelles cortos (los sline no son cortos), serian los b6 los adecuados para ese montaje. 

Si llevas muelle corto (eibach, h&r etc), entonces si es el b8 el q tienes q montar.

a nivel de prestaciones no tiene nada q ver un amortiguador original con un bilstein b6 o b8. los q son comaprables, son los b4.

Publicado
En 7/6/2024 a las 18:37, CarlosFC dijo:

Hola 

Llegó la hora de cambiar la amortiguación a mi a4  b6 130 tdi sline y quería opiniones y consejos de que montar.

¿Bilstein b8 o amortiguadores de origen?

Gracias de <antemano por todo.

Sin duda B8+ muelles eibach. 

Te lo digo por experiencia. 

Publicado

Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad.

A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line?

S2

Publicado
hace 14 horas, goll1974 dijo:

Si permitís mi opinión, yo llevo los originales S-Line en mi B7 y siempre he montado amortiguación Sport original en todos mis VAG y muy contento con la relación comodidad/deportividad.

A qué características os referís en que Bilstein es mejor que original S-Line?

S2

Buenas tardes. 

Es muy complicado  explicar con palabras, son de esas cosas que si no lo pruebas o lo vives , no se sabe explicar. ( porque  va muy a gusto de las personas).

Yo también  tenía un A4 b7 avant  sline 2.0tdi ,  nunca diré que la suspensión  sline es mala, porque mentiría, a mi me encanta, pero si me Dan a elegir me quedaría con bilstein + eibach. 

Ese conjunto lo llevé  en el A4, y anteriormente  en un Peugeot 306 sport. Y encantado. 

Publicado

Buenas,

Totalmente de acuerdo, Deckel, hasta que no lo pruebe, no sabré.. gracias por tus comentarios.

Yo cambié los amortiguadores originales de un Honda Prelude Mk5 a unos Koni amarillos y el cambio fue bueno pero los de origen eran muy buenos también.

La experiencia me ha hecho irme siempre a pieza OEM para no fallar pero si es cierto que oido muy buenas opniones de Eibach Y Bilstein.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.