Jump to content

No baja última raya temperatura refrigerante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os pongo en situación, hace como 3 o 4 meses mi A4 (2.0 tdi 150cv) empezó a perder refrigerante de forma muy rápida, y aunque rellenase al poco volvía a bajar el nivel. 
 

Lo llevé al taller y me dijeron que perdía por el radiador, cambiaron el radiador y asunto de la bajada del líquido refrigerante arreglado. Desde aquella no me ha vuelto a bajar el nivel.

 

Pero también, desde aquella vez, nunca se apaga la última raya del indicador de la temperatura del refrigerante. 
 

Es una situación un poco rara, porque por mucho tiempo que tenga el coche apagado, cuando arranco esa última raya del indicador está siempre está encendida, pero después el funcionamiento del coche es totalmente normal. Es decir va subiendo poco a poco la temperatura hasta que llega a sus 90° y se queda ahí clavado sin pasar nunca, funcionando el electro ventilador si es necesario, etc.  Y cuando apagas poco a poco van bajando las rayas del indicador como es normal (excepto la última que como digo nunca apaga). 
 

Si le paso el OBDEleven me da que está todo OK. No sale ningún fallo y el coche funciona como siempre sin hacer ningún extraño. 
 

¿Alguna idea de por qué puede pasar lo de que no se apague? A mí se me ocurre que al cambiar el radiador haya que resetear algo y no lo hayan hecho porque me parece muy extraño que pase justo desde ese momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, samueltz dijo:

Buenas tardes, os pongo en situación, hace como 3 o 4 meses mi A4 (2.0 tdi 150cv) empezó a perder refrigerante de forma muy rápida, y aunque rellenase al poco volvía a bajar el nivel. 
 

Lo llevé al taller y me dijeron que perdía por el radiador, cambiaron el radiador y asunto de la bajada del líquido refrigerante arreglado. Desde aquella no me ha vuelto a bajar el nivel.

 

Pero también, desde aquella vez, nunca se apaga la última raya del indicador de la temperatura del refrigerante. 
 

Es una situación un poco rara, porque por mucho tiempo que tenga el coche apagado, cuando arranco esa última raya del indicador está siempre está encendida, pero después el funcionamiento del coche es totalmente normal. Es decir va subiendo poco a poco la temperatura hasta que llega a sus 90° y se queda ahí clavado sin pasar nunca, funcionando el electro ventilador si es necesario, etc.  Y cuando apagas poco a poco van bajando las rayas del indicador como es normal (excepto la última que como digo nunca apaga). 
 

Si le paso el OBDEleven me da que está todo OK. No sale ningún fallo y el coche funciona como siempre sin hacer ningún extraño. 
 

¿Alguna idea de por qué puede pasar lo de que no se apague? A mí se me ocurre que al cambiar el radiador haya que resetear algo y no lo hayan hecho porque me parece muy extraño que pase justo desde ese momento. 

Buenas noches... Que me maten perooo juraría que esa raya inicial es así en todos, lo que me llama la atención es que no te hayas dado cuenta hasta ahora, pero insisto creo que es así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, valderaduey dijo:

Buenas noches... Que me maten perooo juraría que esa raya inicial es así en todos, lo que me llama la atención es que no te hayas dado cuenta hasta ahora, pero insisto creo que es así....


Pues yo juraría que antes no subía hasta que circulaba un ratillo. Pero igual es así y mi memoria me está jugando una mala pasada … que podría ser perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, samueltz dijo:


Pues yo juraría que antes no subía hasta que circulaba un ratillo. Pero igual es así y mi memoria me está jugando una mala pasada … que podría ser perfectamente 

buenas @samueltz .  Le echo un vistazo al mio y te comento si pasa lo mismo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Confirmado... Según di al contacto 

17178339218793379297076521103168.jpg


Muchas gracias, pues entonces está perfecto, a mi me sale igual al darle al contacto. Se ve que me ha jugado una mala pasada la memoria, pensaba que empezaba sin ninguna raya y me estaba comiendo la cabeza con eso. Y como empecé a mirarlo con el cambio de radiador pues sospechaba de ahí. 
 

un saludo

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2024 a las 8:41, Pedrod100 dijo:

Confirmado,  nada mas dar al contacto,  se enciende la ultima raya. 


Pues ha sido error mío entonces, que pensaba que al poner el contacto empezaba de 0. 
 

Aclarado entonces, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.