Jump to content

Consejos nuevo proyecto ( y último )


Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro . Por circunstancias personales todo lo relacionado con coches había quedado apartado. Mi último proyecto ,y de eso hace ya muchos años fue la restauración de un Audi 100 S4 4.2, y ahora ese coche lo disfruta mi hijo ,se lo regale .

Ahora quiero acabar donde empezó todo , con un Audi Coupe B3. Tengo ya mirado algún voluntario , por cierto vaya precios. Pero lo tengo asumido …Audi Coupe del 92 , 2.3 E…4000 euros ,en fin . 
Dejo de llorar y me centro en el proyecto …al ser mi última restauración quiero que sea lo más épica posible ,es decir …desmontar el coche , e ir montando con nuevas piezas OEM o mejoradas , poner el motor a O kms. Pintar todo el coche ( ahí empiezan mis dilemas …me gustaria un negro oscuro de la paleta de Ferrari , montar llantas , por qué no también inspiración Ferrari , y para redondearlo piel tono Ferrari …por desgracia no , el motor no será tipo Ferrari ) Que más puedo avanzar ? Pues ,mi idea tampoco es modernizar mucho el Audi , es decir no lo llenaré de luces ni montare un superequipo de música ,eso sí una pantalla para el GPS si , mejor frenos ,suspensión y alguna cosa más que vaya surgiendo . No me extiendo más , se que la mayoría de vosotros se estará estirando de los pelos al,leer esto …pero os aseguro que detrás de este proyecto hay una necesidad vital .

Y ahora ,aunque el,proyecto esté en pañales ,toda ,toda ayuda comentario sugerencia por pequeña que sea os prometo que será bienvenida . Nos seguiremos leyendo .Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/6/2024 a las 11:45, JordiGir dijo:

Hola a todos .

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro . Por circunstancias personales todo lo relacionado con coches había quedado apartado. Mi último proyecto ,y de eso hace ya muchos años fue la restauración de un Audi 100 S4 4.2, y ahora ese coche lo disfruta mi hijo ,se lo regale .

Ahora quiero acabar donde empezó todo , con un Audi Coupe B3. Tengo ya mirado algún voluntario , por cierto vaya precios. Pero lo tengo asumido …Audi Coupe del 92 , 2.3 E…4000 euros ,en fin . 
Dejo de llorar y me centro en el proyecto …al ser mi última restauración quiero que sea lo más épica posible ,es decir …desmontar el coche , e ir montando con nuevas piezas OEM o mejoradas , poner el motor a O kms. Pintar todo el coche ( ahí empiezan mis dilemas …me gustaria un negro oscuro de la paleta de Ferrari , montar llantas , por qué no también inspiración Ferrari , y para redondearlo piel tono Ferrari …por desgracia no , el motor no será tipo Ferrari ) Que más puedo avanzar ? Pues ,mi idea tampoco es modernizar mucho el Audi , es decir no lo llenaré de luces ni montare un superequipo de música ,eso sí una pantalla para el GPS si , mejor frenos ,suspensión y alguna cosa más que vaya surgiendo . No me extiendo más , se que la mayoría de vosotros se estará estirando de los pelos al,leer esto …pero os aseguro que detrás de este proyecto hay una necesidad vital .

Y ahora ,aunque el,proyecto esté en pañales ,toda ,toda ayuda comentario sugerencia por pequeña que sea os prometo que será bienvenida . Nos seguiremos leyendo .Saludos 

Hola! Buen regalo a tu hijo, si señor, si quieres me dejo adoptar jajajaja.

Coñas aparte, cualquier proyecto de restauración merece mi respeto, aunque le pongas color de Ferrari o de la pantera rosa, ya cada cual tiene su gusto, pero respetable, y admirable.

Para el tema de recambios con el 2.3 no tendrás problema, de mecanica hay casi de todo.

Con respecto a carrocería y accesorios todavía hay algo en desguaces, y sino te tocará tirar de eBay y Audi Tradition pero con paciencia encuentras todo.

Yo como propietario de 2 unidades del 2.3 te diré que me encanta, su inyección quizá es el punto débil pero es fácil, una vez que la entiendes la tocas bien.

Poco más te puedo decir, suerte y como decían en humor amarillo.... Al turroooon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.