Jump to content

Código de fallo 00655 límite superior sobrepasado


Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema....donde esta ubicado exactamente el tensor del cinturón? Tengo el chivato del airbag encendido y el vagcom me salta este fallo. He desmontado el asiento y el cinturón y no veo ningún conector suelto. Tengo la ITV la semana que viene y me estoy volviendo loca. Alguien que me pueda echar un cable?  

 Muchas gracias d antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Lau4ratxu2 dijo:

Hola!!!! Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema....donde esta ubicado exactamente el tensor del cinturón? Tengo el chivato del airbag encendido y el vagcom me salta este fallo. He desmontado el asiento y el cinturón y no veo ningún conector suelto. Tengo la ITV la semana que viene y me estoy volviendo loca. Alguien que me pueda echar un cable?  

 Muchas gracias d antemano 

Buenas, abajo del asiento,un conector amarillo. Si tienes que pasar ITV, quizás para salir del paso, pones una resistencia entre cable verde y blanco (normalmente) de un valor aprox 3-4 ohmios y borras fallo con vagcom.

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.