Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!! Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema....donde esta ubicado exactamente el tensor del cinturón? Tengo el chivato del airbag encendido y el vagcom me salta este fallo. He desmontado el asiento y el cinturón y no veo ningún conector suelto. Tengo la ITV la semana que viene y me estoy volviendo loca. Alguien que me pueda echar un cable?  

Muchas gracias d antemano 

Publicado
hace 1 hora, Lau4ratxu2 dijo:

Hola!!!! Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema....donde esta ubicado exactamente el tensor del cinturón? Tengo el chivato del airbag encendido y el vagcom me salta este fallo. He desmontado el asiento y el cinturón y no veo ningún conector suelto. Tengo la ITV la semana que viene y me estoy volviendo loca. Alguien que me pueda echar un cable?  

Muchas gracias d antemano 

Buenas, abajo del asiento,un conector amarillo. Si tienes que pasar ITV, quizás para salir del paso, pones una resistencia entre cable verde y blanco (normalmente) de un valor aprox 3-4 ohmios y borras fallo con vagcom.

De donde eres?

Publicado

Lo primero, muchas gracias por contestar jeje y tengo un emulador o algo así que me han dejado que no se exactamente donde conectarlo. A eso te refieres?? Pk si es eso me acabas d dar con el kit de mi cuestión jajaja Soy de Bilbo p cierto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.