AcuatroA Publicado 9 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2024 Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas! Responder
Moncho2 Publicado 10 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2024 hace 9 horas, AcuatroA dijo: Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas! Hola . De otro foro conozco a un mecánico sevillano FR MOTOR SEVILLA... Se llama Paco y tiene hasta un canal de Youtube. Para mí es una máquina. Responder
AcuatroA Publicado 10 de Junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2024 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola . De otro foro conozco a un mecánico sevillano FR MOTOR SEVILLA... Se llama Paco y tiene hasta un canal de Youtube. Para mí es una máquina. Me ha pasado un precio 1500€ más caro de lo que me ha presupuestado otro taller y sin hacerle muchas cosas. Supongo que será por el canal de Youtube y su mantenimiento. por eso prefiero llevarlo a donde sea. Ya llevé una vez el Audi a otro taller con canal de Youtube por un ruido en la suspensión y el coche salió exactamente igual y yo con 600€ menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.