AcuatroA Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas! Responder
Moncho2 Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio hace 9 horas, AcuatroA dijo: Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas! Hola . De otro foro conozco a un mecánico sevillano FR MOTOR SEVILLA... Se llama Paco y tiene hasta un canal de Youtube. Para mí es una máquina. Responder
AcuatroA Publicado 10 Junio Autor Denunciar Publicado 10 Junio hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola . De otro foro conozco a un mecánico sevillano FR MOTOR SEVILLA... Se llama Paco y tiene hasta un canal de Youtube. Para mí es una máquina. Me ha pasado un precio 1500€ más caro de lo que me ha presupuestado otro taller y sin hacerle muchas cosas. Supongo que será por el canal de Youtube y su mantenimiento. por eso prefiero llevarlo a donde sea. Ya llevé una vez el Audi a otro taller con canal de Youtube por un ruido en la suspensión y el coche salió exactamente igual y yo con 600€ menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.