Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,recientemente he tintado las lunas de mi Audi A4 Avant del 2018....el b9....

Al tener el espejo interior fotosensible,con la luna trasera tintada prácticamente mi visión está súper oscurecida...vamos...que incluso al entrar en el garaje y aparcar para atrás es que no veo nada de nada,me guío por los retrovisores exteriores jejejejeje 

Sabéis si hay forma de poder quitar esa opcion? Es que no tiene botón ni nada....la carcasa está limpia....

Gracias por todo y siento las molestias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen dia,

 

pues sino tiene boton de deconexion y nada en el mmi para desactivarlo lo que se me ocurre es desabilitarlo con el vagcom (Si es que se puede en este modelo) o quitar el fusible y rezar que no alimente algo mas. sino habria que ser mas drasticos.

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, camelot1 dijo:

yo  e tintado  las lunas trasera tambien tengo  el espejo  fotosensible y yo no e notado  nada rraro  en el  espejo solo que ahora al  mirar para atras se ve oscuro nada mas tienes que acostumbrate 

 

depende del grado de tintado y tambien me imagino del modelo y año de coche, que quizas los mas modernos varien con respecto a los antiguos.

 

yo en los mios la verdad que tampoco noto nada inusual, si es cierto que el que tiene los cristales mas oscuros tarda mas en detectar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2024 a las 22:29, josetfsi160 dijo:

Hola,recientemente he tintado las lunas de mi Audi A4 Avant del 2018....el b9....

Al tener el espejo interior fotosensible,con la luna trasera tintada prácticamente mi visión está súper oscurecida...vamos...que incluso al entrar en el garaje y aparcar para atrás es que no veo nada de nada,me guío por los retrovisores exteriores jejejejeje 

Sabéis si hay forma de poder quitar esa opcion? Es que no tiene botón ni nada....la carcasa está limpia....

Gracias por todo y siento las molestias....

Tiene la pinta de que algo no va bien. En mi a6 el espejo tiene un botón para desconectarlo. Pero es que se supone que es fotosensible para que no te deslumbren los coches que vienen por detrás. Es decir, si recibe mucha luz, se oscurece, y si has tintado las lunas, ya no le llega tanta luz y no se debe de oscurecer. Yo llevo cortina trasera y veo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.