Jump to content

Ruido-vibración en carretera cuando pasas de 120 km/h


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Alguien sabe porqué cuando paso de 120 km/h con mi Audi A6/C7 3.0 Quattro Avant del 2013, se pone un ruido-vibración ensordecedor dentro del habitáculo del vehículo.

Todo comenzó a raíz de un arreglo en la Audi, que cambiaron el radiador de la caja de cambios y no se si se dejaron algo suelto o el que, pero ahora es insoportable realizar un viaje largo, porque a 120 km/h no se suele ir, con éste coche.

Es cómo un zumbido de una mosca.

La única solución que me dieron fue, que me sujetaron más el cubrecarter que no era eso, o abrir y mirar pero claro eso conlleva un coste extra a mi consta y como no me fío, además seguro que sale algo para así justificar la mano obra de desmontaje de las piezas y al final pagar la factura yo.

Si os ha pasado algo parecido, me podéis informar,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/6/2024 a las 3:24, Mrllo_3.0 dijo:

Hola buenas noches.

Alguien sabe porqué cuando paso de 120 km/h con mi Audi A6/C7 3.0 Quattro Avant del 2013, se pone un ruido-vibración ensordecedor dentro del habitáculo del vehículo.

Todo comenzó a raíz de un arreglo en la Audi, que cambiaron el radiador de la caja de cambios y no se si se dejaron algo suelto o el que, pero ahora es insoportable realizar un viaje largo, porque a 120 km/h no se suele ir, con éste coche.

Es cómo un zumbido de una mosca.

La única solución que me dieron fue, que me sujetaron más el cubrecarter que no era eso, o abrir y mirar pero claro eso conlleva un coste extra a mi consta y como no me fío, además seguro que sale algo para así justificar la mano obra de desmontaje de las piezas y al final pagar la factura yo.

Si os ha pasado algo parecido, me podéis informar,

Gracias.

Muy buenas. No sé exactamente cómo es el zumbido pero en un Audi TT 3.2 V6 que tuve me pasó algo así, una vibración súper molesta a partir de 110-120km/h y fue un soporte motor. Desde arriba no se veía pero al quitarlo, tenía una buena raja y provocaba esa vibración.

 

Espero que puedas detectarlo sin mucho gasto

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero habría que definir, lo que es ruido y lo que es vibración, lo digo porque hablas de las dos cosas pero en realidad imagino que quieres decir RUIDO, para tenerlo claro, cuando te refieres a vibración estás hablando de oscilaciones que se transmiten al resto del coche?, o es que a ti te da la sensación de que algo vibra por el tipo de sonido?

 

Es importante aclararlo, porque en caso de estar hablando de una vibración pueden ser infinidad de cosas, desde algo que tenga que ver con el motor hasta que hayas cambiado los neumáticos y estén defectuosos o de mala calidad, y eso también podría provocar que a partir de ciertas velocidades el coche vibre de manera muy incómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.