asieschen Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio Buenas tardes, desactivo El Aviso Velocidad Señales y la Advertencia al Superar la Velocidad (adjunto fotos) y cuando vuelvo a coger el coche no se guarda esta configuración, vuelven a estar activas. Sabéis como puedo dejarlas desactivadas?? En el resto de la configuración si se guardan los cambios que realizo. Gracias Responder
asieschen Publicado 12 Junio Autor Denunciar Publicado 12 Junio En 10/6/2024 a las 23:42, asieschen dijo: Buenas tardes, desactivo El Aviso Velocidad Señales y la Advertencia al Superar la Velocidad (adjunto fotos) y cuando vuelvo a coger el coche no se guarda esta configuración, vuelven a estar activas. Sabéis como puedo dejarlas desactivadas?? En el resto de la configuración si se guardan los cambios que realizo. Gracias Alguien me puede ayudar con este asunto? Gracias Responder
zx81 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio No se puede por cuestiones legales, bienvenido a la nueva Europa, paraíso de las regulaciones absurdas. Sería muy sencillo hacer un dispositivo que pinchado en el ODB configurase el coche en todos los arranques tal y como el dueño lo dejó, ya sea Start/Stop, aviso de señales y todas estas estupideces que están obligando a montar ahora, me extraña que no haya ya algún iluminado que lo haya hecho y puesto a la venta, todo se andará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.