Jump to content

Líquido lavaparabrisas, ¿cuál?


Publicaciones recomendadas

A mi Audi Q5 se le ha activado el sense de falta de líquido lavaparabrisas. ¿Cuál que recomendáis poner, que no afecte ni carrocería ni plásticos?

 

Veo que el original de la marca, en Amazon, sale por 30€ la garrafa de 5 litros (aquí). ¿Tiene algo de especial que justifique ese precio?

Editado por jatorclic
Cambio enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier liquido parabrisas te ira bien, se trata de limpiar el cristal, asi que mientras no pongas solo agua…

 

En mi caso eche el limpia de rainx que venden si no me equivoco en Norauto y en otros muchos sitios. Genera una peoteccion al cristal que hace que la lluvia resbale mas facilmente por lo que se limpia mas facil.

 

Por contra, esa proteccion hidrofuga también se aplica al sensor y con el tiempo acaba fallando de modo que marca que está vacío cuando está lleno.

 

Pero vamos, cualquier lavaparabrisas te va a ir bien. El de la casa tendrá algo similar y por eso que sea tan caro, aparte la propia marca…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliqueis, salvo el agua de grifo cualquiera va a ir bien.  El problema de usar grifo es que a largo plazo se van a montar residuos calcáreos que van a provocar problemas en bombas y aspersores.

 

De hecho, por el verano suelo usar solo agua destilada de ferretería que sale muy a precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi planteamiento va sobre productos específicos, uno que sea efectivo pero también cuidadoso con la carrocería, plásticos y circuito interno. 

 

Rainx y similares no me generan mucha confianza precisamente por lo que pueda afectar a los dispositivos internos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Harigami dijo:

El rainx es un producto específico que no daña carrocería ni plásticos.

 

Otra cosa es que no te guste.

 

Saludos.

 

No puedo valorar si me gusta o no porque no lo he probado. Pero había entendido por tu comentario anterior (y otros que he leído) que la protección hidrófuga afecta al sensor... y otros componentes. Eso es lo que me preocupa de este producto.

Editado por jatorclic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.