Jump to content

Luz roja cortesia en las manillas internas de las puertas


Publicaciones recomendadas

Buenas , una pregunta general sobre la luz roja que tenemos en la zona de las aperturas de puerta interiores. Ahora que estoy liado con las puerta izquierda trasera por el tema de la cerradura ( esperando estoy que me llegue para montarla ) , he observado que por ejemplo si llevas el selector de las luces en auto , y antes de pasar por un túnel están todas apagadas , si pasas por un túnel y se enciende las luces externas del coche , también se encienden las que comento de las puertas ademas luces las botoneras interiores del  coche ( hasta aqui todo con cierta lógica ) . A salir del tunel se pagan todas las luces tanto externas como internas , pero las luces que comento de las aperturas de puertas ( manillas internas ) se quedan encendidas , os habéis fijado alguno en ese detalle? su funcionamiento es correcto.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.