Jump to content

Venta Proyecto Restauración


Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

La normativa de emisiones de Madrid ha acabado por decidirme. Desde Julio ya no podré ir a trabajar con el Audi, circunstancia que, unida a la falta de especialistas en Ávila que quieran trabajar en mi coche, ha acabado con mi paciencia.

 

Lo he anunciado en una web de compraventa donde espero que algún entusiasta del modelo decida continuar el proyecto que comencé hace años. 

 

Agradezco la ayuda que siempre he recibido en este Foro, donde seguiré participando, pero pronto sólo como observador.

 

 

20210408_170138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una auténtica pena que tengamos que desprendernos de estas joyas por normativas que lo único que van a hacer es que los coches se desplacen a otros lugares.

 

Espero que te lo valoren bien, seguramente se marche fuera de españa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte Luis, con el trabajo que te costó volver a recuperar el coche y dejarlo en el fantástico estado que lo tienes ahora, realmente es una pena. Pero también es cierto que si en este momento es lo que te viene bien pues que se le va a hacer, se vende y ya está. Espero que caiga en buena manos porque ese coche lo merece.

Supongo que lo más probable es que se irá fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Intento ser práctico, porque no me dejan usarlo, y mantenerlo como quiero, al menos en Ávila, es un reto para el cual ya no tengo paciencia.  

 

Leyendo vuestras repuestas, lo he anunciado también fuera del país. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2024 a las 11:42, Luis Abel dijo:

Saludos.

 

La normativa de emisiones de Madrid ha acabado por decidirme. Desde Julio ya no podré ir a trabajar con el Audi, circunstancia que, unida a la falta de especialistas en Ávila que quieran trabajar en mi coche, ha acabado con mi paciencia.

 

Lo he anunciado en una web de compraventa donde espero que algún entusiasta del modelo decida continuar el proyecto que comencé hace años. 

 

Agradezco la ayuda que siempre he recibido en este Foro, donde seguiré participando, pero pronto sólo como observador.

 

 

20210408_170138.jpg

Bonita unidad,pero no te era mejor hacerlo historico y asi librarte de el rollo de las emisiones y poder entrar en todos las ciudades....a la vez que pasar la itv cada 2 años o mas dependiendo de los años del vehiculo..un saludo desde Asturias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

A lo mejor la nueva ley de históricos me ayuda con una de las razones de mi decisión.

 

La falta de especialistas es una cuestión más delicada de superar.

 

Con otro coche leí una vez un comentario que animaba a comprar una unidad que funcionara  y si había alguna avería, no repararla, sino darlo de baja y venderlo por piezas.....y empezar de nuevo la secuencia comprando otro...

 

Parece que los Audi que me gustan están ya en esta categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Luis Abel dijo:

Gracias por la respuesta.

 

A lo mejor la nueva ley de históricos me ayuda con una de las razones de mi decisión.

 

La falta de especialistas es una cuestión más delicada de superar.

 

Con otro coche leí una vez un comentario que animaba a comprar una unidad que funcionara  y si había alguna avería, no repararla, sino darlo de baja y venderlo por piezas.....y empezar de nuevo la secuencia comprando otro...

 

Parece que los Audi que me gustan están ya en esta categoría.

Como te puse en el otro post, con la nueva ley de vehículos históricos, según su borrador presentado en el BOE, solo se necesitará solicitar un cambio de servicio del vehículo(al igual que sucede con los taxis, coches de autoescuela o alquiler cuando los venden a particulares) un trámite sencillo y por debajo de 100 euros que te dará acceso a las zbe, ahora bien, no sé si pondrán algún tipo de controles sobre los coches históricos para el uso a diario, actualmente no los hay, ya que un amigo usa uno con matrícula H y todo para ir a trabajar a diario.

Otra opción como te dije es buscarte uno matriculado en España procedente de otro país(rematriculados en teoría no valen pero también he visto algunos con etiquetas) los cuales le dan etiqueta amarilla o verde dependiendo el año que se matriculo en España. Yo en mi caso llevo etiqueta B en mi 100 Avant C3 de 1984 con motor de carburador por estar matriculado en España en 2004 procedente de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que valoraré esta opción que planteas si no aparece un entusiasta que quiera seguir manteniendo al día mi coche. 

 

Sería la mejor manera de rentabilizar la inversión en paciencia y recursos que lleva ya mi Audi. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.