Luis Abel Publicado 12 Junio Denunciar Publicado 12 Junio Saludos. La normativa de emisiones de Madrid ha acabado por decidirme. Desde Julio ya no podré ir a trabajar con el Audi, circunstancia que, unida a la falta de especialistas en Ávila que quieran trabajar en mi coche, ha acabado con mi paciencia. Lo he anunciado en una web de compraventa donde espero que algún entusiasta del modelo decida continuar el proyecto que comencé hace años. Agradezco la ayuda que siempre he recibido en este Foro, donde seguiré participando, pero pronto sólo como observador. Responder
VIX Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Es una auténtica pena que tengamos que desprendernos de estas joyas por normativas que lo único que van a hacer es que los coches se desplacen a otros lugares. Espero que te lo valoren bien, seguramente se marche fuera de españa. Un saludo 1 Responder
tronic Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Pues no sé que decirte Luis, con el trabajo que te costó volver a recuperar el coche y dejarlo en el fantástico estado que lo tienes ahora, realmente es una pena. Pero también es cierto que si en este momento es lo que te viene bien pues que se le va a hacer, se vende y ya está. Espero que caiga en buena manos porque ese coche lo merece. Supongo que lo más probable es que se irá fuera de España. Responder
Luis Abel Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Gracias por vuestras aportaciones. Intento ser práctico, porque no me dejan usarlo, y mantenerlo como quiero, al menos en Ávila, es un reto para el cual ya no tengo paciencia. Leyendo vuestras repuestas, lo he anunciado también fuera del país. Saludos. Responder
Dartgold22 Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio En 12/6/2024 a las 11:42, Luis Abel dijo: Saludos. La normativa de emisiones de Madrid ha acabado por decidirme. Desde Julio ya no podré ir a trabajar con el Audi, circunstancia que, unida a la falta de especialistas en Ávila que quieran trabajar en mi coche, ha acabado con mi paciencia. Lo he anunciado en una web de compraventa donde espero que algún entusiasta del modelo decida continuar el proyecto que comencé hace años. Agradezco la ayuda que siempre he recibido en este Foro, donde seguiré participando, pero pronto sólo como observador. Bonita unidad,pero no te era mejor hacerlo historico y asi librarte de el rollo de las emisiones y poder entrar en todos las ciudades....a la vez que pasar la itv cada 2 años o mas dependiendo de los años del vehiculo..un saludo desde Asturias!! Responder
Luis Abel Publicado 23 Junio Autor Denunciar Publicado 23 Junio Gracias por la respuesta. A lo mejor la nueva ley de históricos me ayuda con una de las razones de mi decisión. La falta de especialistas es una cuestión más delicada de superar. Con otro coche leí una vez un comentario que animaba a comprar una unidad que funcionara y si había alguna avería, no repararla, sino darlo de baja y venderlo por piezas.....y empezar de nuevo la secuencia comprando otro... Parece que los Audi que me gustan están ya en esta categoría. Responder
JSPASSAT Publicado 24 Junio Denunciar Publicado 24 Junio hace 22 horas, Luis Abel dijo: Gracias por la respuesta. A lo mejor la nueva ley de históricos me ayuda con una de las razones de mi decisión. La falta de especialistas es una cuestión más delicada de superar. Con otro coche leí una vez un comentario que animaba a comprar una unidad que funcionara y si había alguna avería, no repararla, sino darlo de baja y venderlo por piezas.....y empezar de nuevo la secuencia comprando otro... Parece que los Audi que me gustan están ya en esta categoría. Como te puse en el otro post, con la nueva ley de vehículos históricos, según su borrador presentado en el BOE, solo se necesitará solicitar un cambio de servicio del vehículo(al igual que sucede con los taxis, coches de autoescuela o alquiler cuando los venden a particulares) un trámite sencillo y por debajo de 100 euros que te dará acceso a las zbe, ahora bien, no sé si pondrán algún tipo de controles sobre los coches históricos para el uso a diario, actualmente no los hay, ya que un amigo usa uno con matrícula H y todo para ir a trabajar a diario. Otra opción como te dije es buscarte uno matriculado en España procedente de otro país(rematriculados en teoría no valen pero también he visto algunos con etiquetas) los cuales le dan etiqueta amarilla o verde dependiendo el año que se matriculo en España. Yo en mi caso llevo etiqueta B en mi 100 Avant C3 de 1984 con motor de carburador por estar matriculado en España en 2004 procedente de Alemania. Responder
Luis Abel Publicado 26 Junio Autor Denunciar Publicado 26 Junio Desde luego que valoraré esta opción que planteas si no aparece un entusiasta que quiera seguir manteniendo al día mi coche. Sería la mejor manera de rentabilizar la inversión en paciencia y recursos que lleva ya mi Audi. Responder
carminat Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto En 14/6/2024 a las 23:40, Luis Abel dijo: Gracias por vuestras aportaciones. Intento ser práctico, porque no me dejan usarlo, y mantenerlo como quiero, al menos en Ávila, es un reto para el cual ya no tengo paciencia. Leyendo vuestras repuestas, lo he anunciado también fuera del país. Saludos. Luis, lamentablemente, yo también me veo en la decisión de vender mi coupé B3 de serie y en muy buen estado. En que webs de venta de fuera de España puedo publicarlo? P.d: aquí solo me llaman curiosos y aburridos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.