Toni Lopez Publicado 13 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2024 Buenos dias, soy Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv matriculación 07/2013. tiene 132.000 Km y como a muchos otros se me ha encendido la luz de fallo que se corresponde con la EGR segun el chequeo que hice con el escaner OBD2 Ancel VD700 . El problema que tengo y por eso os envio este mensaje, solicitando vuestra ayuda, es que no localizo la EGR, que segun he estado mirando deberia estar entre la valvula de mariposa y el colector de admision. Gracias de antemano por vuestra atencion y orientacion. Un saludo Responder
Manchimanchi Publicado 13 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2024 Echa un vistazo a la parte trasera del motor por debajo, por lo que veo en las fotos es muy parecido al mío, y espero equivocarme y que lo tengas en otro sitio... Responder
Toni Lopez Publicado 4 de Julio del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2024 En 13/6/2024 a las 16:39, Manchimanchi dijo: Echa un vistazo a la parte trasera del motor por debajo, por lo que veo en las fotos es muy parecido al mío, y espero equivocarme y que lo tengas en otro sitio... Gracias por tu respuesta, esta a la derecha del motor, es una valeo 700436 no es nada facil sacarla...... Responder
Toni Lopez Publicado 11 de Julio del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2024 EGR sacada y cambiada, el estado de la misma es de completo atasco por carbonilla. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2024 En 11/7/2024 a las 18:43, Toni Lopez dijo: EGR sacada y cambiada, el estado de la misma es de completo atasco por carbonilla. esa la puedes limpiar y te seguira funcionando perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.