Toni Lopez Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Buenos dias, soy Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv matriculación 07/2013. tiene 132.000 Km y como a muchos otros se me ha encendido la luz de fallo que se corresponde con la EGR segun el chequeo que hice con el escaner OBD2 Ancel VD700 . El problema que tengo y por eso os envio este mensaje, solicitando vuestra ayuda, es que no localizo la EGR, que segun he estado mirando deberia estar entre la valvula de mariposa y el colector de admision. Gracias de antemano por vuestra atencion y orientacion. Un saludo Responder
Manchimanchi Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Echa un vistazo a la parte trasera del motor por debajo, por lo que veo en las fotos es muy parecido al mío, y espero equivocarme y que lo tengas en otro sitio... Responder
Toni Lopez Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio En 13/6/2024 a las 16:39, Manchimanchi dijo: Echa un vistazo a la parte trasera del motor por debajo, por lo que veo en las fotos es muy parecido al mío, y espero equivocarme y que lo tengas en otro sitio... Gracias por tu respuesta, esta a la derecha del motor, es una valeo 700436 no es nada facil sacarla...... Responder
Toni Lopez Publicado 11 Julio Autor Denunciar Publicado 11 Julio EGR sacada y cambiada, el estado de la misma es de completo atasco por carbonilla. Responder
Carlisu84 Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio En 11/7/2024 a las 18:43, Toni Lopez dijo: EGR sacada y cambiada, el estado de la misma es de completo atasco por carbonilla. esa la puedes limpiar y te seguira funcionando perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.