Caním000 Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) CAST BMW M6 Ferrari 575M Maranello F1 Photos by Autobild Directed by Dark Canim Editado 18 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xavits Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 me kedo oc nel ferrari,pk es un ferrari,pero no dudo k vaya mas el m6 kel ferrari... Responder
Specialized Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 me kedo oc nel ferrari,pk es un ferrari,pero no dudo k vaya mas el m6 kel ferrari... No discrepo nada de lo que dices Xavi Responder
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Yo llevo enamorado del 645 Ci desde que vi uno por mi zona dando vueltas, si encima me lo das vitaminado en forma de "pildorita" M6, pues no te digo naaaa , además, lo de los Ferrari es lo de siempre, coche de carreras puro = coche de taller puro, aunque por el tacometro que he visto, no sé, parece más un coche de calle normalito que un Ferrari en su estado puro... además el motor del M6 es el mismo que el del M5, un V10 sacado directamente del equipo de F1 BMW, que lo han "capado" en potencia y revoluciones para darle más vida (dile a un tio que se compre un carro de veintitantos kilos y que le va a durar el motor "dos grandes premios" ) de hecho los primeros que sacaron del banco de pruebas les daban casi 600 caballos, y decidieron caparlos aún más, ya que consideraban excesiva esa potencia, así que pa mi BMW M6... al menos hasta que salga la nueva versión de mi coche, que con el pique que llevan entre BMW y Audi, miedo me da Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Yo tb me quedo con el Ferrari,lo vendo me compro el M6 y me sobra para irme de fiesta Responder
alpha_vil Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Preciosas fotos El Ferrari un coche para comprar con el corazon , el M6 para comprar con la cabeza Yo de todos aunque fijo que el M6 ira mejor, me quedaba si pudiera con el Ferrari Responder
Lancerevo Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Oooooooooh me has dado de lleno en el corazon! estoy enamorado perdidamente de ese Ferrari es el coche soñado Responder
Shark Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Pos yo me kedaba cn el m6 de cabeza!! Aunke el ferrari se me lo regalan . . . . s2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Aunke el ferrari se me lo regalan . . . . s2 Yo me daría vueltas hasta q se acabara el depósito,cuestión de un par de horas y entonces lo vendía y me iba a por el M6 Responder
calambre Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Por dios... el Ferrari! pq yo lo valgo Responder
chaquido Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Que bien le quedan las llantas al bmw Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Que bien le quedan las llantas al bmw Sólo las llantas ? Responder
Jorge76 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 El Ferrari un coche para comprar con el corazon , el M6 para comprar con la cabeza Y con "un par" de eurillos... Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 A mi no me gusta ninguna de las dos marcas, aunque reconozco que son unos carracos. Pero si tuviera que decidirme entre uno de los dos, sin duda me decantaria por el Ferrari, porque me gustan mas las lineas del coche que del BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.