Jump to content

Me presento...


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy Cristian y pese a no tener un audi en mi garaje todavía, he decidido registrarme para poder leeros y aprender de todos vosotros.

 

Mi intención es poder informarme sobre el audi a6 del 2015 al 2017 y poder hacer una buena elección de compra en un futuro cercano.

 

Y cuando lo tenga, haré una presentación como es debida jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mcfly01.👏 

 

 Espero que pronto nos hagas esa presentación, porque querrá decir que ya te has informado y convencido de la compra de esa máquina.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mcfly01 dijo:

Buenas noches,

 

Soy Cristian y pese a no tener un audi en mi garaje todavía, he decidido registrarme para poder leeros y aprender de todos vosotros.

 

Mi intención es poder informarme sobre el audi a6 del 2015 al 2017 y poder hacer una buena elección de compra en un futuro cercano.

 

Y cuando lo tenga, haré una presentación como es debida jeje.

 

Saludos.

 

Bienvenido al foro Cristian!

A disfrutar de este. Nos pasas foto del coche que vayas viendo e interensando. Seguro que en breve tendrás tu audi para uso y disfrute.

Salu2 desde Málaga!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

Si, cuando vea alguno que me llame la atención os aviso para que me déis feedback.

 

Me encantaría un competition pero rondan los 30k - 40k con 160mil km para arriba...  se me escapa un poco de precio pero no tengo prisa así hago hucha mientras y me voy informando por aquí.

 

Si alguno tiene uno de esos bichos, que me escriba o me cuente, me encantará aprender!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mcfly01 dijo:

Muchas gracias chicos.

 

Si, cuando vea alguno que me llame la atención os aviso para que me déis feedback.

 

Me encantaría un competition pero rondan los 30k - 40k con 160mil km para arriba...  se me escapa un poco de precio pero no tengo prisa así hago hucha mientras y me voy informando por aquí.

 

Si alguno tiene uno de esos bichos, que me escriba o me cuente, me encantará aprender!

 

 

 

 Porque no le echas un ojo al mercado Alemán??  No cuesta nada y puedes encontrar esa unidad a mejor precio.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

 

 Porque no le echas un ojo al mercado Alemán??  No cuesta nada y puedes encontrar esa unidad a mejor precio.👍

Pues puedo mirarlo también, que webs hay para ver esos coches? Y supongo es mejor a través de una empresa la gestión...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mcfly01 dijo:

Pues puedo mirarlo también, que webs hay para ver esos coches? Y supongo es mejor a través de una empresa la gestión...?

 

 Por ponerte algunos enlaces de experiencias de compañeros en la compra en Alemania.

 

 Hay muchos mas, entre ellos el mío, pero mas o menos todos lo mismo.

 

Guía de Compra en Alemania y Presentación

 

 

 

Un 4, un 5, un 6 pucheros y casi 30 años en medio

 

 

 

 

Presentacion de la nueva criatura.

 

 

 Suerte y ya nos irás conatndo.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mcfly01 dijo:

Muchas gracias, voy a ir mirando esos enlaces 🙂

 

 Lo importante es no tener prisa y buscar concretamente lo que quieres.

 

 suerte y ya nos irás contando.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones mcfly01!!!!

Hola Cristian!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!!

Enhorabuena por esa adquisición!!!.....Suerte con esa info!!...que pronto encuentres esa unidad que quieres!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

..Si lo deseas , cuando lo tengas ...a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!!Con la matrícula oculta mejor!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo, ahi encontraras todos esos cambios que quieras hacerle ,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!..

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2024 a las 23:59, Yow_A3 dijo:

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones mcfly01!!!!

Hola Cristian!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!!

Enhorabuena por esa adquisición!!!.....Suerte con esa info!!...que pronto encuentres esa unidad que quieres!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

..Si lo deseas , cuando lo tengas ...a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!!Con la matrícula oculta mejor!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo, ahi encontraras todos esos cambios que quieras hacerle ,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!..

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales

Muchas gracias Yow!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.