dajocla Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Hola, he abierto este post en otro apartado pero no contesta nadie. A ver si por aquí me podéis ayudar. Tengo un rs3 8v y se capa a cierta velocidad y no corre como debería, y ahora me salió el fallo de motor pero sigue igual no ha ido a peor ni suena nada... Un saludo Responder
Nestu Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio Hola, es muy complicado diagnosticar esto a distancia y más si no proporcionas ningún log en el que se vea el registro de la avería. Si no me equivoco creo que se trata del código p0299. Los fallos mas probables podrían ser: - Válvula PCV en mal estado - Válvula diverter en mal estado - Control de presión del turbo (westgate) defectuoso o en mal estado - Mangueras/tubos mal conectados, desconectados o con fugas - Turbo que empiece a tener síntomas de mal estado Un saludo. Responder
dajocla Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. Gracias Responder
Nestu Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio hace 39 minutos, dajocla dijo: Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. Gracias Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo. Responder
dajocla Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Pues a ver si doy con mas información o algún esquema para cambiarlo. Responder
dajocla Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 1 hora, Nestu dijo: Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo. Tu amigo, no tendra la referencia o un esquema de cuando la cambio? Gracias Responder
dajocla Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 3 horas, Nestu dijo: Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo. Y la n249 que es la válvula de descarga o qué es? Porque no lo encuentro por Internet Responder
Berradre Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Muy buenas acabo de ver tus mensajes, he encontrado esto por intenet; https://www.google.com/search?q=n249&sourceid=chrome&ie=UTF-8#ip=1 Espero que te sirva de ayuda Responder
dajocla Publicado 15 Junio Autor Denunciar Publicado 15 Junio hace 4 horas, Berradre dijo: Muy buenas acabo de ver tus mensajes, he encontrado esto por intenet; https://www.google.com/search?q=n249&sourceid=chrome&ie=UTF-8#ip=1 Espero que te sirva de ayuda Gracias pero me abre una pagina de google generica y hay enlaces de la n249 en un 1.8t el mio es un 2.5 tfsi Responder
Berradre Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Muy buenas yo meti en el buscador N249, espero que te sirva de algo. Suerte y un saludo Responder
dajocla Publicado 15 Junio Autor Denunciar Publicado 15 Junio hace 5 minutos, Berradre dijo: Muy buenas yo meti en el buscador N249, espero que te sirva de algo. Suerte y un saludo Te lo agradezco pero no. De motores 2.5 tfsi no encuentro nada. De 1.8t hay información a patadas. Responder
dajocla Publicado 16 Junio Autor Denunciar Publicado 16 Junio hace 1 hora, Berradre dijo: Ostras ya lo siento!!!! Nada muchas gracias de todas formas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.