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Hola, he abierto este post en otro apartado pero no contesta nadie. A ver si por aquí me podéis ayudar. Tengo un rs3 8v y se capa a cierta velocidad y no corre como debería, y ahora me salió el fallo de motor pero sigue igual no ha ido a peor ni suena nada... 

Un saludo


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Hola, es muy complicado diagnosticar esto a distancia y más si no proporcionas ningún log en el que se vea el registro de la avería.

Si no me equivoco creo que se trata del código p0299.

 

Los fallos mas probables podrían ser:

- Válvula PCV en mal estado

- Válvula diverter en mal estado

- Control de presión del turbo (westgate) defectuoso o en mal estado
- Mangueras/tubos mal conectados, desconectados o con fugas
- Turbo que empiece a tener síntomas de mal estado

 

Un saludo.

 

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Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. 

Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. 

Gracias

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hace 39 minutos, dajocla dijo:

Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. 

Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. 

Gracias

Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. 

Un saludo.

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hace 1 hora, Nestu dijo:

Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. 

Un saludo.

Tu amigo, no tendra la referencia o un esquema de cuando la cambio? 

Gracias

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hace 3 horas, Nestu dijo:

Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. 

Un saludo.

Y la n249 que es la válvula de descarga o qué es? Porque no lo encuentro por Internet 

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hace 5 minutos, Berradre dijo:

Muy buenas yo meti en el buscador N249, espero que te sirva de algo.

 

Suerte y un saludo

Te lo agradezco pero no. De motores 2.5 tfsi no encuentro nada. De 1.8t hay información a patadas. 

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