Jump to content

codificar ecu motor después de ser robado


Publicaciones recomendadas

buenas y gracias por acojerme, soy David y soy propietario de un audi Q7 del 2006 que me robaron y recupere a las tres semanas y con casi 5000km mas, el tema es que lo lleve a mi taller de confianza para que me lo desbloquearan y pusieran en marcha, ya que que las llaves giran en el contacto pero no hacia nada, el coche esta bloqueado de dirección, me llama mi mecánico a los dias y me dice que el coche no tiene la ecu del motor, que se la han llevado, conseguí como me pidió una con las mismas referencias y que la ha dejado virgen, pero dice que le sale un error y que no puede, de esto hace ya casi dos semanas y no da con la tecla , a ver si alguien que sepa porque de esto, aunque sea por privado puede echarme una mano .

muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.