Toni Lopez Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio Buenos dias al foro, Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv con 132000 Km, me ha salido la alarma de "recirculacion de gases del escape-detectado flujo insuficiente" y queria preguntaros si alguno ha sacado este tipo de EGR y si quereis comentar vuestra experiencia. Si lo llevo al taller por cuanto me puede salir "la broma"? Y ya para terminar conceis algun taller "recomendable" en Gijon? La EGR es una Valeo con enfriador (pongo fotos) Gracias y un saludo Responder
Tineo Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio hola vecino, Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión. Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr. No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada. Responder
Toni Lopez Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio En 14/6/2024 a las 15:59, Tineo dijo: hola vecino, Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión. Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr. No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada. Gracias compañero, voy a ir mirando alguna cosa a ver si no me da problemas para pasar la ITV, de momento el coche va normal, no entro en modo saguridad ni noto nada anormal. Responder
Toni Lopez Publicado 11 Julio Autor Denunciar Publicado 11 Julio Al final cambie la EGR, la vieja completamente atascada por carbonilla, voy a intentar destascarla pero me parece mision imposible. Agradeceria consejo sobre producto desincrustante. Responder
Moncho2 Publicado 12 Julio Denunciar Publicado 12 Julio hace 17 horas, Toni Lopez dijo: Al final cambie la EGR, la vieja completamente atascada por carbonilla, voy a intentar destascarla pero me parece mision imposible. Agradeceria consejo sobre producto desincrustante. Hola Viendo como estaba , has debido de notar que el coche va mejor en bajas ¿ no ? Para la limpieza he leído de gente que usa el limpia hornos del Mercadona. Yo cuando limpio la mía (que no es tan complicada como en tu motor) soy de la vieja escuela y uso, brocha y GASOLINA Responder
espinete23 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio En 12/7/2024 a las 12:45, Moncho2 dijo: Hola Viendo como estaba , has debido de notar que el coche va mejor en bajas ¿ no ? Para la limpieza he leído de gente que usa el limpia hornos del Mercadona. Yo cuando limpio la mía (que no es tan complicada como en tu motor) soy de la vieja escuela y uso, brocha y GASOLINA Hola, yo cuando tenía el el modelo B8, el 143cv utilizaba desoxid phos (detergente acido) y lo dejaba todo como nuevo, incluida la mariposa de admisión, la válvula egr y el enfriador, adjunto foto de la mariposa para que veáis cómo la dejaba. Cabe recordar que es un ácido y que hay que tomar las debidas precauciones en su uso Un saludo Responder
Tineo Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio hace 3 horas, espinete23 dijo: Hola, yo cuando tenía el el modelo B8, el 143cv utilizaba desoxid phos (detergente acido) y lo dejaba todo como nuevo, incluida la mariposa de admisión, la válvula egr y el enfriador, adjunto foto de la mariposa para que veáis cómo la dejaba. Cabe recordar que es un ácido y que hay que tomar las debidas precauciones en su uso Un saludo Buen resultado! Sin embargo yo uso un detergente alcalino de uso profesional para hostelería (limpieza en frío de planchas y campanas extractoras) con poca dilución en agua no hacer falta ni frotar nada en colectores complicados Responder
Moncho2 Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio (editado) En 16/7/2024 a las 16:27, espinete23 dijo: Hola, yo cuando tenía el el modelo B8, el 143cv utilizaba desoxid phos (detergente acido) y lo dejaba todo como nuevo, incluida la mariposa de admisión, la válvula egr y el enfriador, adjunto foto de la mariposa para que veáis cómo la dejaba. Cabe recordar que es un ácido y que hay que tomar las debidas precauciones en su uso Un saludo Una imagen vale más que 1000 Palabras Los más jóvenes no lo entenderán... hace 21 horas, Tineo dijo: Buen resultado! Sin embargo yo uso un detergente alcalino de uso profesional para hostelería (limpieza en frío de planchas y campanas extractoras) con poca dilución en agua no hacer falta ni frotar nada en colectores complicados Eso da la impresión de que puede valer hasta para hacer "desaparecer" cadáveres Tomo nota de AMBOS productos, que superan por mucho a mi gasolina ...Gracias Editado 17 Julio por Moncho2 Responder
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