Jump to content

Otro mas con problemas con la EGR


Publicaciones recomendadas

Buenos dias al foro, Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv con 132000 Km, me ha salido la alarma de "recirculacion de gases del escape-detectado flujo insuficiente" y queria preguntaros si alguno ha sacado este tipo de EGR y si quereis comentar vuestra experiencia. Si lo llevo al taller por cuanto me puede salir "la broma"?  Y ya para terminar conceis algun taller "recomendable" en Gijon?

La EGR es una Valeo con enfriador (pongo fotos) 

Gracias  y un saludo

egr audi-A4.jpg

audi egr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola vecino,

Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión.  Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr.

 

No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/6/2024 a las 15:59, Tineo dijo:

hola vecino,

Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión.  Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr.

 

No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada.

Gracias compañero, voy a ir mirando alguna cosa a ver si no me da problemas para pasar la ITV, de momento el coche va normal, no entro en modo saguridad ni noto nada anormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.