Jump to content

Modificación pitido puerta conductor y otr ok s


Rili13

Publicaciones recomendadas

hola, hay algo que molesta mucho al abrir la puerta del conductor con el coche arrancado, con que lo indique en el cuadro es suficiente.

 

1- ¿Se puede quitar molesto pitido al abrir la puerta del conductor con el motor en marcha?, no es peligroso porque el coche es manual.

 

Tengo un Audi Q5 8R del 2016, quattro, Adblue, 190cv TDI cambio MANUAL, con bola remolque marca Aragón para remolcar Caravana,  no ha pisado concesionario oficial Audi desde 2018 aproximadamente. Voy a instalar pantalla Android que tengo comprada en los próximos días personalmente.

 

 

También me gustaría saber si se puede actualizar algo con mi cable VAGCOM VCDS 22.3:

 

2-actualización de software si es necesario con mejoras.

 

3-noto cierto retraso en aceleración para ser 190cv, los modos de conducción tiene botón en el salpicadero, pero no veo diferencia apreciable. No aparece modo 4x4, sólo auto e individual.

 

4- El freno de mano NO se activa al parar el coche, me gustaría que esto fuera opcional o automático. sin embargo, se quita automáticamente cuando inicias la marcha.

 

5- Tiene alarma Audi, me gustaría saber la forma de quitar pitidos al cerrar o abrir, si es posible hacerlo opcional o desactivar y dejar solo con los intermitentes o luces.

 

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.