gelete Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Podemos ir comentando la carrera conforme pasen las horas Cuando se llevan 5 horas de carrera el Audi de Kristensen-Lehto-Werner lidera las 24 Horas de Le Mans, en segunda posición va el Audi conducido por el francés Stéphane Ortelli, a 1 minuto y 23 segundos, mientras que el británico Allan McNish, también con Audi, ocupa el tercer puesto, a 3 minutos y 36 segundos. Los dos Pescarolo, que habían marchado en las primeras posiciones en las primeras horas de carrera tuvieron diversos problemas (uno sufrió un choque leve y otro dificultades mecánicas) y quedaron relegados. Esperemos que todo siga bien para Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Podemos ir comentando la carrera conforme pasen las horas y nada mejor que en el post que abri yo. Por que si no me nudo baile. Aunque no creo... que mucha gente las comente... como la F1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Podemos ir comentando la carrera conforme pasen las horas y nada mejor que en el post que abri yo. Por que si no me nudo baile. Aunque no creo... que mucha gente las comente... como la F1 Ya, lo he pensado, pero me ha parecido bueno hacer un post SOLO de la carrera Por cierto, ahora por la noche donde la ponen....... en EuroSport2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.