Jump to content

BRICO: Instalación de sistema de monitorización de presión de los neumáticos OEM en A4 B7


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Harigami dijo:

No me sale ese error porque mi sistema de tpms no es original. Simplemente el sensor deja de marcar presion y al rato vuelve a marcar. Solo pasa de vez en cuando a alta velocidad.

Ah Ok, que sistema de TPMS es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Harigami dijo:

No me sale ese error porque mi sistema de tpms no es original. Simplemente el sensor deja de marcar presion y al rato vuelve a marcar. Solo pasa de vez en cuando a alta velocidad.

Ah Ok, que sistema de TPMS es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Harigami dijo:

No me sale ese error porque mi sistema de tpms no es original. Simplemente el sensor deja de marcar presion y al rato vuelve a marcar. Solo pasa de vez en cuando a alta velocidad.

Ah Ok, que sistema de TPMS es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han llegado los dos sensores, esta vez con una fecha de fabricación más reciente.

20240701_181506p.jpg.6b91e46bfcdd3b8b28a889e732bf0184.jpg

 

He pillado en eBay  una maquina manual de desmontar neumaticos bastante barata de un tipo que la había usado sólo una vez y la he usado para instalar los sensores

20240702_190727.jpg.54337c49260d8ede1ef7113f286cd9e0.jpg

20240702_190734.jpg.4da29a9cb8073dfb61bae2babb540f0a.jpg

 

Después de instalar y programar los sensores, ha funcionado durante unos kilometros pero luego se ha encendido el piloto de avería otra vez,después de investigar parece que uno de los sensores que ha llegado nuevo se desvincula del sistema,tengo que deshinchar e hinchar la rueda otra vez para que vuelva a funcionar pero parece que se vuelve a desconectar

 

20240703_194053.jpg.ad32ef532bd6c73b8a011f8d6c832bda.jpg

 

Voy a seguir haciendo pruebas y voy contando.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.