AUDI_200_TURBO Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio buenas noches. Tengo problemas con el mantenimiento del ralentí del motor de arranque. He visto de raro, que este motor de arranque tiene un conector mas. tiene la borna grande positiva, tiene la clavija que "dispara" el arranque, y además tiene otro conector que no se donde va.....segun me ha dicho un entendido, este conector va a la centralita y es quien ordena inyectar mas gasolina para que se mantenga arrancado y un pelín acelerado cuando esta en frio. Será cierto? Responder
JSPASSAT Publicado 18 Junio Denunciar Publicado 18 Junio Que yo sepa, y te hablo de los atmosféricos, nada tiene que ver el motor de arranque con el ralentí. El motor de arranque en el momento que efectúa el giro del motor y este arranca, ahí termina su función. La función de mantener el ralentí es de la válvula estabilizadora del ralentí, además de una buena estanqueidad de todas las tuberías de admisión y los correspondientes tubos de vacío bien conectados y demás. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 28 Junio Autor Denunciar Publicado 28 Junio En 18/6/2024 a las 6:28, JSPASSAT dijo: Que yo sepa, y te hablo de los atmosféricos, nada tiene que ver el motor de arranque con el ralentí. El motor de arranque en el momento que efectúa el giro del motor y este arranca, ahí termina su función. La función de mantener el ralentí es de la válvula estabilizadora del ralentí, además de una buena estanqueidad de todas las tuberías de admisión y los correspondientes tubos de vacío bien conectados y demás. estoy deacuerdo...pero entonces.....que funcion tiene el otro terminal que va conectado al motor de arrenque. El motor de arranque del 200 turbo, tiene 3 terminales. 1 es el positivo que viene de la bateria. 2 es el "disparador" del arranque, y hay un tercero que nadie sabe para que sirve. pondré fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.