Jump to content

Ayuda batería


Publicaciones recomendadas

Buenas empiezo pidiendo perdona porque  sé que hay muchos post de esto pero no soy capaz a codificar la batería por vag com los e leído todo y es que no me entra en la cabeza os paso las fotos para haber si alguien me puede echar un cable para ver cómo lo hago  esto estaba así de serie y la nuevo me sale estos número y no sé cómo traducirlos muchas gracias y perdonar la verdad pero ya es desesperación. 

IMG_3713.jpeg

IMG_3720.jpeg

IMG_3718.jpeg

IMG_3712.jpeg

654D4CF4-5236-4191-8263-3E55A54A57FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Hace como un mes cambié la batería de serie por una Varta A5,parece que es la nueva denominación de la G14

que había hasta ahora...como había prestado el portatil llevé el coche a mi taller habitual para que me codificasen

allí,yo tenía ya un código para meter pero ni eso hizo falta, se enchufó al coche con el programa que tienen,que

no es el mismo que utilizamos nosotros,y automaticamente detectó la batería y generó una codificación,asi que

yo que tu me iria a cualquier taller que sepas que hagan cambio de baterías y puede que ni te cobren como me pasó a

mi,pero claro,es donde suelo ir.Ni el minimo fallo hasta hoy.Que te pueden cobrar por eso,20 pavos? yo por esa pasta

no me romperia la cabeza con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.