Jump to content

El rescate del un yate en Pinedo por dos excavadoras


Publicaciones recomendadas

El sabado ocho de junio con la ayuda de una plataforma y dos retroexcavadoras se consiguio poner a flote la embarcacion dejandola anclada en el lugar de su varamiento para su posterior trasalado al dia siguiente a puerto para reparaciones.
El procedimiento fue retirar la arena utilizando las retroexcavadoras, haciendo un camino, para posteriormente ir tirando del yate para sacarlo por la popa, despues un remolcador ayudo a terminar el trabajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, zx81 dijo:

 

Eso no le ha pasado por acercarse a la orilla...

Eso parece, por lo visto en el video estan cargando un grupo electrogeno o algo asi. Se habrá quedado sin gobierno/motor y eso es una pelota a la deriva.

 

 

 

Desde mi completa ignorancia en el asunto (soy más de monte que los jabalies) lo que no entiendo es cómo no echan ancla o alguna medida antes de quedar varados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2024 a las 20:05, Tineo dijo:

Eso parece, por lo visto en el video estan cargando un grupo electrogeno o algo asi. Se habrá quedado sin gobierno/motor y eso es una pelota a la deriva.

 

 

 

Desde mi completa ignorancia en el asunto (soy más de monte que los jabalies) lo que no entiendo es cómo no echan ancla o alguna medida antes de quedar varados.

 

Ahí por lo poco que he leído del tema no ha habido avería mecánica, más bien alguna afección que impidió a la tripulación una maniobra correcta 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a alguno con un yate más grande que ese y deben mucho más de lo que tienen. Es curioso como a veces cuando llegas a determinadas cifras se la puedes clavar a los bancos de una manera salvaje, mientras que si eres un trabajador normal con una nómina y quieres un crédito para comprarte un coche de segunda mano te miran hasta las cejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

Conozco a alguno con un yate más grande que ese y deben mucho más de lo que tienen. Es curioso como a veces cuando llegas a determinadas cifras se la puedes clavar a los bancos de una manera salvaje, mientras que si eres un trabajador normal con una nómina y quieres un crédito para comprarte un coche de segunda mano te miran hasta las cejas.

 

Y yo conozco a gente que gana 1200€ y tienen una casa de 350/400.000 €  pagando 900€ o más de hipoteca. 

Cada uno con su locura.

 

También  te digo que todo es muy relativo,(sobre el tema de papeles)  porque en febrero del 2022, compremos ( con mi mujer) una 2@ residencia  en la playa,  mi banco,  a mi no me pidieron ningún papel,nada de nominas, nada de rentas etc.... solo me pidió  la tasación del inmueble,  y que me darían el 75% de la tasación. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2024 a las 18:09, deckel dijo:

 

Y yo conozco a gente que gana 1200€ y tienen una casa de 350/400.000 €  pagando 900€ o más de hipoteca. 

Cada uno con su locura.

 

También  te digo que todo es muy relativo,(sobre el tema de papeles)  porque en febrero del 2022, compremos ( con mi mujer) una 2@ residencia  en la playa,  mi banco,  a mi no me pidieron ningún papel,nada de nominas, nada de rentas etc.... solo me pidió  la tasación del inmueble,  y que me darían el 75% de la tasación. 

 

 

 

 

 

El banco pide papeles para hacer un estudio de capacidad, si ya tienen tus datos y te conocen no te piden nada siempre que no te vuelvas loco, eso es normal, pero haz lo mismo con un inmueble de 15m de euros y (salvo que ganes una fortuna) verás como las cosas no te las ponen tan fáciles.

 

Saber tener cogido al banco por las p...es un arte, yo me refería más a eso. Aunque esto también es verdad que ya pasa menos pero recuerdo los años ladrilleros y madre del amor hermoso lo que se veía...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, zx81 dijo:

 

El banco pide papeles para hacer un estudio de capacidad, si ya tienen tus datos y te conocen no te piden nada siempre que no te vuelvas loco, eso es normal, pero haz lo mismo con un inmueble de 15m de euros y (salvo que ganes una fortuna) verás como las cosas no te las ponen tan fáciles.

 

Saber tener cogido al banco por las p...es un arte, yo me refería más a eso. Aunque esto también es verdad que ya pasa menos pero recuerdo los años ladrilleros y madre del amor hermoso lo que se veía...

 

 

Evidentemente que el banco tiene muchos datos nuestros, ya que es mi banco, sabe lo que ganamos, si tenemos ahorros, nuestras deudas, etc...(solo tengo 1 banco)

Pero a mucha gente en la misma textitura,  ni se lo aprobaría.

 

Sobre los 15m jajajjajaja

Ni de 1m jajajajajja

 

El tema de los años ladrilleros, así ha ido a mucha gente que se pillo los dedos,  por querer vivir por encima de sus posibilidades.

 

Ahora son más cautelosos para aprobar  préstamo,  ya que el 100%  no sé de ningún banco que los de.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.