Jump to content

Pedido S3 Sedan 8Y


Publicaciones recomendadas

Buenas,


impaciente esperando mi siguiente juguete, un S3 8Y Sedan restyling (333cv), lo tendré para mediados de Octubre.

 

Extras más relevantes (la denominación igual es diferente que en España):

 

-Sonido Sonos

-Paquete Carbono

-HUD

-Paquete Comfort Pro

 

Algunas capturas del pedido

 

IMG_6867.jpeg.1ccb2db4e7b9d3c89a337b10694c0f76.jpeg

 

IMG_6866.jpeg.ff9fffcfbaa9dfd48b605c9d7cb1745f.jpeg

 

IMG_6865.jpeg.089903167d116646ec66e0f6a0e7901e.jpeg

 

IMG_6864.jpeg.896472b9ea8d303df6bee223d2ea6fea.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena con tu pedido!!

 

Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y  después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra.

 

Saludos y que no se te haga muy larga la espera  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

Enhorabuena con tu pedido!!

 

Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y  después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra.

 

Saludos y que no se te haga muy larga la espera  

Gracias @javifull!

 

Lo que más curiosidad tengo de probar es el torque splitter, que lo ha heredado del rs3 en este restyling. Me hubiera gustado con el escape akrapovic pero al ser de leasing no pude configurarlo. Está finalizado de producir desde la semana pasada, pero me toca esperar hasta octubre que termino el leasing del actual A3 TFSIe que tengo.

Tienes pensado adquirir uno parecido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2024 a las 15:49, gorgoroth dijo:

Gracias @javifull!

 

Lo que más curiosidad tengo de probar es el torque splitter, que lo ha heredado del rs3 en este restyling. Me hubiera gustado con el escape akrapovic pero al ser de leasing no pude configurarlo. Está finalizado de producir desde la semana pasada, pero me toca esperar hasta octubre que termino el leasing del actual A3 TFSIe que tengo.

Tienes pensado adquirir uno parecido?

 

Saludos

Desde luego,  el torque splitter es lo mas goloso de ese modelo ya jeje. 

Yo, supongo que tocara jubilar mi antiguo s3 del 2015 en dos años o así. Cuando llegue el momento, valorare en cual me meto  jeje. Pero como te decía, los S3 del restiling como el tuyo vuelven a tentarme. 

Seguiré tus impresiones cuando lo tengas, te lo aseguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.