gorgoroth Publicado 18 Junio Denunciar Publicado 18 Junio Buenas, impaciente esperando mi siguiente juguete, un S3 8Y Sedan restyling (333cv), lo tendré para mediados de Octubre. Extras más relevantes (la denominación igual es diferente que en España): -Sonido Sonos -Paquete Carbono -HUD -Paquete Comfort Pro Algunas capturas del pedido Responder
javifull Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio Enhorabuena con tu pedido!! Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra. Saludos y que no se te haga muy larga la espera Responder
gorgoroth Publicado 19 Junio Autor Denunciar Publicado 19 Junio hace 1 hora, javifull dijo: Enhorabuena con tu pedido!! Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra. Saludos y que no se te haga muy larga la espera Gracias @javifull! Lo que más curiosidad tengo de probar es el torque splitter, que lo ha heredado del rs3 en este restyling. Me hubiera gustado con el escape akrapovic pero al ser de leasing no pude configurarlo. Está finalizado de producir desde la semana pasada, pero me toca esperar hasta octubre que termino el leasing del actual A3 TFSIe que tengo. Tienes pensado adquirir uno parecido? Saludos Responder
javifull Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio En 19/6/2024 a las 15:49, gorgoroth dijo: Gracias @javifull! Lo que más curiosidad tengo de probar es el torque splitter, que lo ha heredado del rs3 en este restyling. Me hubiera gustado con el escape akrapovic pero al ser de leasing no pude configurarlo. Está finalizado de producir desde la semana pasada, pero me toca esperar hasta octubre que termino el leasing del actual A3 TFSIe que tengo. Tienes pensado adquirir uno parecido? Saludos Desde luego, el torque splitter es lo mas goloso de ese modelo ya jeje. Yo, supongo que tocara jubilar mi antiguo s3 del 2015 en dos años o así. Cuando llegue el momento, valorare en cual me meto jeje. Pero como te decía, los S3 del restiling como el tuyo vuelven a tentarme. Seguiré tus impresiones cuando lo tengas, te lo aseguro Responder
gorgoroth Publicado 27 Junio Autor Denunciar Publicado 27 Junio Tengo novedades, al final pude pescar otra unidad con todos los extras que más me gustaban y he cancelado el pedido del rojo. Será gris daytona, muy parecido al TFSIe actual que tengo Extras chulos que lleva: -Escape deportivo Akrapovic -Suspensión adaptativa -Sonido SONOS -Techo panorámico -Asientos con masaje (extra que nunca he probado) -Matrix LED -Led de proyección al suelo en las puertas Personalmente las llantas me gustan más que las del otro. A vosotros cuál os gusta más? Responder
gorgoroth Publicado 13 Julio Autor Denunciar Publicado 13 Julio Por fin un video en el que se puede apreciar la potencia del nuevo S3, lástima que el que aparece no lleve Akrapovic. El Golf R le va bien a la par Responder
gorgoroth Publicado 20 Julio Autor Denunciar Publicado 20 Julio Esta vez se hará larga la espera, de mientras me consuelo leyendo artículos como este https://www.caranddriver.com/es/pruebas-coches/a61469558/prueba-audi-s3-2024/ Responder
gorgoroth Publicado 8 Agosto Autor Denunciar Publicado 8 Agosto Bueno pues ya tengo fecha de entrega confirmada para la segunda semana de octubre, qué larga se está haciendo la espera esta vez! Alguien más que esté esperando un S3 facelift? Por primera vez desde que estoy en Alemania me planteo quedármelo cuando se acaben los 6 meses de leasing en vez de cambiarlo por otro.. llevo deseando tener un S3 desde que era adolescente, a ver si no me defrauda Aunque igual después me quedo con ganas del nuevo RS3 Saludos! Responder
gorgoroth Publicado 7 Septiembre Autor Denunciar Publicado 7 Septiembre Por fin he encontrado un video comparando las diferencias de sonido entre sonido de serie y Akrapovic.. se nota bastante la diferencia Contando los días, ya solo queda un mes! Responder
gorgoroth Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre Tela por lo que sale en España el extra de los escapes Akrapovic Responder
javifull Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre En 10/9/2024 a las 15:12, gorgoroth dijo: Tela por lo que sale en España el extra de los escapes Akrapovic El escape akrapovic suena a gloria!! Encima, sacado de serie... Mejor no puede ser. Los modelos S3 Y, están dando en bancos de potencia estrictamente de serie, arriba de 340cv. Y si eres de los que les gusta hacer alguna modificación al coche, con una simple reprogramación, están subiendo de los 400cv sin despeinarse. Responder
gorgoroth Publicado 14 Septiembre Autor Denunciar Publicado 14 Septiembre En 13/9/2024 a las 14:16, javifull dijo: El escape akrapovic suena a gloria!! Encima, sacado de serie... Mejor no puede ser. Los modelos S3 Y, están dando en bancos de potencia estrictamente de serie, arriba de 340cv. Y si eres de los que les gusta hacer alguna modificación al coche, con una simple reprogramación, están subiendo de los 400cv sin despeinarse. Coincido contigo en que suena genial. Por supuesto no puede igualar el 5 cilindros del RS3, pero creo que es justo lo que se espera de un S3, un coche usable perfectamente a diario pero que si le pides guerra te la da. No soy muy fan de reprogramar, aunque si después del leasing decido quedármelo igual me plantearía ver qué opciones ofrece abt que me queda a menos de dos horas de camino. Responder
S-works Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!!!! y creo que vivias en Alemania...asi que busca una Autobah!!!! y a darle "zapato"!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.