Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, S-works dijo:

Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!!!! y creo que vivias en Alemania...asi que busca una Autobah!!!! y a darle "zapato"!!!!!!

Gracias, ya tengo ganas de hacerle el primer viaje, el arranque en frío ya me ha dejado encantado con el sonido 😍 Me lo han entregado ya con ruedas de invierno.IMG_7316.jpeg.a19028690f53aac8b0e37c1c8cf513f8.jpeg

IMG_7320.jpeg.457a0eee212f717f9f482bef1f56dd32.jpeg

IMG_7321.jpeg.29a7bc261df509c7477a8ca4365f16f3.jpeg

Editado por gorgoroth

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 51 minutos, Puffy dijo:

🤤🤤🤤

Si no te lo quedas tú, me lo mandas para España!!!! 

Qué preciosidad!!!

Gracias compi! Me encanta a mi también, es muy discreto, justo como a mi me gusta, sin llamar la atención pero un lobo con piel de cordero. Es el primer S que tengo y se nota una barbaridad la diferencia con el A3 normal.

Pongo algunas fotillos del exterior, que ayer desde el teléfono no tuve tiempo de borrarle la matrícula.

Saludos!

S3_1.jpg.5e55451daa3c35053caed7d5d592f6d1.jpg

S3_2.jpg.71b9c4ca5ebe7af75bcf70c8bd0011a8.jpg

S3_3.jpg.f0ca9d9c0ac702ad2253ea485ce36fb4.jpg

Publicado

Enhorabuena por la adquisición de tu primer S!!

Esto se merece unas vueltas en Nürburgring jejeje

Saludos.

Publicado
hace 15 minutos, Nestu dijo:

Enhorabuena por la adquisición de tu primer S!!

Esto se merece unas vueltas en Nürburgring jejeje

Saludos.

Muchas gracias @Nestu, estoy deseando hacer una escapada! Si vuelves a subir por aquí a ver si te pasas por Ingolstadt.

Saludos

Publicado (editado)

Algunas fotillos más, el extra del masaje en el asiento mola bastante, me sorprende lo intenso que puede llegar a masajear 🤣 La iluminación interior también me parece un gran salto respecto el modelo pre-facelift, sobretodo en las puertas.

La pequeña palanca del cambio también ha sido suprimida y ahora lleva esto, creo que estéticamente queda mejor.

El sistema de sonido Sonos suena bastante bien, casi no noto diferencia con el Bang & Olufsen del modelo pre-facelift, aunque tampoco le noto ninguna mejora.

IMG_7372.jpeg.d219ec4dcedd0299191837eeb03ced65.jpeg

IMG_7365.jpeg.4dcc338108346485a4d7640125efb7a7.jpeg

IMG_7361.jpeg.4b33cd407fd220a0d7690cfde83522e8.jpeg

IMG_7360.jpeg.e46162ce985ffc129d4906fbe6176f87.jpeg

Saludos!

Editado por gorgoroth
Publicado

Enhorabuena por ese pedazo de coche!!

Esos días son los mejores, que cuando bajas al garaje, ya vas con una sonrisa tonta y con mas ilusión que un niño en la noche de reyes ...🤣 

Como decías, el sonido impresionante. Con tanta polémica que se creo con los modelos del 2018 en adelante, por llevar FAP, y ahora con este modelo, han conseguido un sonido maravilloso , y con petardeos y todo. 

El tema de del torque splitter. Has notado algo en la conducción que has hecho hasta ahora??

Publicado

Gracias @javifull! Es justo como dices,  estos días estoy deseando tener la excusa de ir a hacer cualquier recado solo para tener excusa de coger el coche 😂

Este finde por fin lo podré probar en autobahn, aunque intentaré contenerme y no darle mucha cera hasta que no lleve 1.500km o así. Lástima que ya me lo han dado con ruedas de invierno, con límite de velocidad a 240km/h, por lo que no podré probar qué punta alcanza.

Una duda que tengo es si ponerle gasolina 95 o 98. En la tapa del depósito solo pone que acepta tanto E5 como E10 (porcentaje de etanol que puedes elegir aquí en Alemania) y en el manual solo pone que sigas lo que ponga en la tapa del depósito. Vosotros qué gasolina le ponéis?

Saludos!

Publicado

Buenas, puede funcionar con 95 y con 98, no le va a pasar absolutamente nada para ir con 95, el coche detecta el octanaje y ajusta automáticamente, pero si quieres obtener el 100% de las prestaciones pues hay que ponerle 98. 

Publicado

Buenas @Nestu, gracias! En el primer depósito ya lo he llenado con 95, pero más adelante cuando pueda darle algo de caña probaré con 98 a ver si noto diferencia. 

Publicado
hace 4 horas, gorgoroth dijo:

Buenas @Nestu, gracias! En el primer depósito ya lo he llenado con 95, pero más adelante cuando pueda darle algo de caña probaré con 98 a ver si noto diferencia. 

El mío, desde que lo tengo yo, solo a bebido 98 y siempre en gasolineras repsol.😅

Por suerte, o por desgracias, voy a trabajar en bicicleta y el coche solo lo utilizo para ocio. Y como en teoría funciona un poco mejor con 98 y deja menos residuos, pues siempre va con esa. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.