gorgoroth Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre (editado) hace 1 hora, S-works dijo: Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!!!! y creo que vivias en Alemania...asi que busca una Autobah!!!! y a darle "zapato"!!!!!! Gracias, ya tengo ganas de hacerle el primer viaje, el arranque en frío ya me ha dejado encantado con el sonido Me lo han entregado ya con ruedas de invierno. Editado 9 Octubre por gorgoroth Responder
gorgoroth Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre (editado) Editado 9 Octubre por gorgoroth Responder
Puffy Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Si no te lo quedas tú, me lo mandas para España!!!! Qué preciosidad!!! Responder
gorgoroth Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre hace 51 minutos, Puffy dijo: Si no te lo quedas tú, me lo mandas para España!!!! Qué preciosidad!!! Gracias compi! Me encanta a mi también, es muy discreto, justo como a mi me gusta, sin llamar la atención pero un lobo con piel de cordero. Es el primer S que tengo y se nota una barbaridad la diferencia con el A3 normal. Pongo algunas fotillos del exterior, que ayer desde el teléfono no tuve tiempo de borrarle la matrícula. Saludos! Responder
Nestu Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Enhorabuena por la adquisición de tu primer S!! Esto se merece unas vueltas en Nürburgring jejeje Saludos. Responder
gorgoroth Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre hace 15 minutos, Nestu dijo: Enhorabuena por la adquisición de tu primer S!! Esto se merece unas vueltas en Nürburgring jejeje Saludos. Muchas gracias @Nestu, estoy deseando hacer una escapada! Si vuelves a subir por aquí a ver si te pasas por Ingolstadt. Saludos Responder
gorgoroth Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre No me he podido estar de grabar el sonido del arranque en frío esta mañana, para ser un 4 cilindros, me encanta! https://youtu.be/xIlHGyeFDP8 Responder
gorgoroth Publicado 15 Octubre Autor Denunciar Publicado 15 Octubre (editado) Algunas fotillos más, el extra del masaje en el asiento mola bastante, me sorprende lo intenso que puede llegar a masajear La iluminación interior también me parece un gran salto respecto el modelo pre-facelift, sobretodo en las puertas. La pequeña palanca del cambio también ha sido suprimida y ahora lleva esto, creo que estéticamente queda mejor. El sistema de sonido Sonos suena bastante bien, casi no noto diferencia con el Bang & Olufsen del modelo pre-facelift, aunque tampoco le noto ninguna mejora. Saludos! Editado 15 Octubre por gorgoroth Responder
gorgoroth Publicado 15 Octubre Autor Denunciar Publicado 15 Octubre Otra cosa que mola, es que incluye 25GB de datos Responder
javifull Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Enhorabuena por ese pedazo de coche!! Esos días son los mejores, que cuando bajas al garaje, ya vas con una sonrisa tonta y con mas ilusión que un niño en la noche de reyes ... Como decías, el sonido impresionante. Con tanta polémica que se creo con los modelos del 2018 en adelante, por llevar FAP, y ahora con este modelo, han conseguido un sonido maravilloso , y con petardeos y todo. El tema de del torque splitter. Has notado algo en la conducción que has hecho hasta ahora?? Responder
gorgoroth Publicado 17 Octubre Autor Denunciar Publicado 17 Octubre Gracias @javifull! Es justo como dices, estos días estoy deseando tener la excusa de ir a hacer cualquier recado solo para tener excusa de coger el coche Este finde por fin lo podré probar en autobahn, aunque intentaré contenerme y no darle mucha cera hasta que no lleve 1.500km o así. Lástima que ya me lo han dado con ruedas de invierno, con límite de velocidad a 240km/h, por lo que no podré probar qué punta alcanza. Una duda que tengo es si ponerle gasolina 95 o 98. En la tapa del depósito solo pone que acepta tanto E5 como E10 (porcentaje de etanol que puedes elegir aquí en Alemania) y en el manual solo pone que sigas lo que ponga en la tapa del depósito. Vosotros qué gasolina le ponéis? Saludos! Responder
Nestu Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre Buenas, puede funcionar con 95 y con 98, no le va a pasar absolutamente nada para ir con 95, el coche detecta el octanaje y ajusta automáticamente, pero si quieres obtener el 100% de las prestaciones pues hay que ponerle 98. Responder
gorgoroth Publicado 18 Octubre Autor Denunciar Publicado 18 Octubre Buenas @Nestu, gracias! En el primer depósito ya lo he llenado con 95, pero más adelante cuando pueda darle algo de caña probaré con 98 a ver si noto diferencia. Responder
javifull Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre hace 4 horas, gorgoroth dijo: Buenas @Nestu, gracias! En el primer depósito ya lo he llenado con 95, pero más adelante cuando pueda darle algo de caña probaré con 98 a ver si noto diferencia. El mío, desde que lo tengo yo, solo a bebido 98 y siempre en gasolineras repsol. Por suerte, o por desgracias, voy a trabajar en bicicleta y el coche solo lo utilizo para ocio. Y como en teoría funciona un poco mejor con 98 y deja menos residuos, pues siempre va con esa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.