Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/10/2024 a las 19:18, javifull dijo:

El mío, desde que lo tengo yo, solo a bebido 98 y siempre en gasolineras repsol.😅

Por suerte, o por desgracias, voy a trabajar en bicicleta y el coche solo lo utilizo para ocio. Y como en teoría funciona un poco mejor con 98 y deja menos residuos, pues siempre va con esa. 

Yo hago igual, mi RS3 solo bebe 98 Repsol, en mi caso yo ya no puedo usar la 95 por la electrónica que llevo.

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Actualizo un poco el hilo hablando de algo que aunque generalmente no es un factor decisivo en un S/RS sí que me parece interesante. Consumos.

Supongo que en esto el S3 se debe diferenciar bastante del RS3, si no le das mucho al zapato, el consumo que ofrece es casi como el de un A3 normal.

Este mismo trayecto a fondo en autobahn, buscando aceleración máxima y aguantando el ritmo de un Mercedes S560 4Matic Coupé ha sido de 13,6L/100 ☺️

IMG_7595.jpeg.081df1908cb76b5cfd0a9be805263b74.jpeg

Supongo que hasta el coche se pensaba que algo raro pasaba al ir tan tranquilo y me recomendaba descansar 😅

IMG_7596.jpeg.dd80fb12a7074466fb160826b8251326.jpeg

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 7/12/2024 a las 18:51, gorgoroth dijo:

Actualizo un poco el hilo hablando de algo que aunque generalmente no es un factor decisivo en un S/RS sí que me parece interesante. Consumos.

Supongo que en esto el S3 se debe diferenciar bastante del RS3, si no le das mucho al zapato, el consumo que ofrece es casi como el de un A3 normal.

Este mismo trayecto a fondo en autobahn, buscando aceleración máxima y aguantando el ritmo de un Mercedes S560 4Matic Coupé ha sido de 13,6L/100 ☺️

IMG_7595.jpeg.081df1908cb76b5cfd0a9be805263b74.jpeg

Supongo que hasta el coche se pensaba que algo raro pasaba al ir tan tranquilo y me recomendaba descansar 😅

IMG_7596.jpeg.dd80fb12a7074466fb160826b8251326.jpeg

El mío, en consumo a velocidades normales de la vía, sobre 140 o así, y con un 80% de autopista y 20% urbano, esta haciendo 8,5 o 8,9. Mi modelo aun monta caja de cambios de 6 velocidades. Eso afecta.

Una pregunta, los nuevos cambios automáticos, te dan la posibilidad de ir siempre en manual? O son de los que si le das a la leva te deja cambiar durante un tiempo, pero despues vuelven a modo automatico...

Publicado
hace 15 horas, javifull dijo:

El mío, en consumo a velocidades normales de la vía, sobre 140 o así, y con un 80% de autopista y 20% urbano, esta haciendo 8,5 o 8,9. Mi modelo aun monta caja de cambios de 6 velocidades. Eso afecta.

Una pregunta, los nuevos cambios automáticos, te dan la posibilidad de ir siempre en manual? O son de los que si le das a la leva te deja cambiar durante un tiempo, pero despues vuelven a modo automatico...

Pues está bien de consumo, contando la reserva de potencia que llevas.

Las veces que lo he puesto en manual no he notado que se ponga él solo en automático, y creo que en esta versión también han hecho que no suba de marcha cuando llega al corte de inyección y lo lo llevas en manual, pero eso todavía no lo he probado jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.