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En el interior, cambian los volantes por la forma y las funciones que hay en ellos -un botón en los RS permite aumentar durante 10 segundos

la potencia en 95 CV (70 kW)-, asientos, que de serie son de tipo deportivo y con regulaciones eléctricas -

el masaje es opcional en los RS-; o umbrales de puertas, al igual que lo hacen el proyector

de luz desde la puerta cuando éstas se abren o las inserciones decorativas,

igualmente distintas según la versión, pero siempre

con materiales muy lujosos.

 

 

La microfibra Dinámica, un material parcialmente fabricado con poliéster reciclado, se usa para los guarnecidos, en tanto que moquetas o

alfombrillas están hechos con Econyl, éste compuesto totalmente por fibras de nailon recuperadas.

 

 

Funcionalmente, el puesto de conducción recibe una nueva instrumentación, mientras que el techo panorámico opcional es de los que

pueden oscurecerse automáticamente y pasar de ser transparente a opaco mediante

la tecnología de cristal líquido disperso en polímeros (PDLC).

 

 

 

 

 

 

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El techo oscurecible eléctricamente es una de las opciones disponibles en esta berlina.

Puede ser totalmente opaco o transparente, a elección del conductor.

 

 

 

 

 

En el chasis, cambian los frenos, con discos de mayor tamaño.

 

 

Están revestidos de carburo de tungsteno de serie en los RS y opcionalmente en el S; aunque como extra unos

y otros Audi pueden montar unos carborcerámicos.

 

 

Forma parte del equipamiento de serie de estos e-tron GT la suspensión neumática, que según Audi es de

nuevo desarrollo, en tanto que existe una suspensión activa

entre los extras.

 

 

Sea cual sea la suspensión, y como otros parámetros, desde el Audi Drive Select es posible elegir distintos perfiles que ajustan

el funcionamiento del chasis de los e-tron GT, en el caso de los RS con dos modos configurables

individualmente y, en el concreto del Performance, con uno

adaptado al uso en circuito.

 

 

Además, Audi ofrece la dirección a las cuatro ruedas en opción.

 

 

 

 

 

 

 

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Aparecen nuevos materiales en la configuración del interior.

Algunos de ellos proceden de plásticos reciclados.

 

 

 

 

 

El precio para el mercado español del S e-tron GT es de 130.280 euros; sube a 153.850 euros para el RS e-tron GT

y aumenta respecto a éste 13.070 euros de elegir el Performance.

 

 

FUENTE:   https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-renueva-completamente-gama-e_0_2000573379.html


Publicado

24/06/2024

 

 

 

 

 

 

Audi e-tron GT 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025

 

 

 

 

 

 

 

El Audi e-tron GT 2025 es una actualización para el eléctrico más deportivo de la firma de los cuatro aros.

 

 

En su momento fue un precursor, pues rompía con las carrocerías SUV en este nivel de electrificación y se presentaba

con un dinamismo ejemplar.

 

 

Actualmente se mantiene sobre la misma plataforma J1, compartida con el Porsche Taycan, aunque ha

introducido una serie de novedades para estar a la altura.

 

 

Afectan principalmente a su comportamiento, pues hay más autonomía y también variantes con niveles de potencia superiores.

 
 

En el apartado estético se ha apostado por un mayor nivel de personalización entre versiones.

 

 

Comenzando por el S, que sería el de acceso, presume de elegancia y deportividad gracias a su parrilla Singleframe invertida

y completamente cerrada, además de paragolpes remozados y llantas de 20 pulgadas

con nuevos diseños.

 

 

El RS es mucho más deportivo y se distingue por elementos específicos como los paragolpes o los deflectores.

 

 

Aparece por primera vez el performance para sumar detalles en camuflaje de carbono.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los puntos que se renueva en el e-tron GT es la imagen.

 

 

Por un lado la de marca, con el nuevo logotipo en dos dimensiones.

 

 

Por otro lado, la paleta de colores con sus nueve tonos para lacarrocería.

 

 

Se puede escoger en los Blanco Arkona, Azul Ascari, Gris Daytona, Plata Florete, Gris Kemora, Negro Mitos y Rojo Progressive.

 

 

Los RS tienen como color exclusivo el Gris Nimbo y el performance también está disponible con el Verde Bedford.

 

 

 

FUENTE:   https://noticias.coches.com/audi-e-tron-gt-2025
 

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Audi e-tron GT 2025. Motores

Las tres variantes del Audi e-tron GT tienen bastante diferenciación a nivel mecánico y cada una presenta un nivel

de potencia y unas capacidades.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

 

 

 

 

  • S e-tron GT: versión de acceso con dos motores eléctricos que se combinan para conseguir la tracción total y una potencia máxima de 679 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 245 km/h.

 

 

  • RS e-tron GT: versión deportiva con misma configuración de motores exprimida hasta los 856 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su máxima aumenta hasta los 250 km/h. Introduce mejoras como los frenos revestidos con carburo de tungsteno, además de la función boost y revisión en el chasis.

 

 

  • RS e-tron GT performance: consigue un punto extra de potencia respecto al RS para llegar hasta los 925 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Es el vehículo de serie más potente jamás fabricado por Audi.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las versiones equipan una batería de 105 kWh (97 kWh netos) que ha aligerado su peso en 9 kg.

 

 

También se ha optimizado la refrigeración y aumentando las corrientes máximas de carga y descarga.

 

 

El resultado es que ofrece hasta 609 kilómetros de autonomía en el S e-tron GT y que la potencia de carga máxima aumenta hasta los 320 kW.

 

 

Gracias a eso podría cargarse del 10% al 80 % en sólo 18 minutos en corriente continua.

 

 

En corriente alterna acepta hasta 22 kW.

 

 

De serie, este modelo monta suspensión neumática adaptable a los distintos modos de conducción.

 

 

Están los tradicionales efficiency, comfort y dynamic; además de los configurables RS1 y RS2.

 

 

En el performance hay un modo adicional que es más radical y lleva ese mismo nombre.

 

 

Opcionalmente, el e-tron GT puede llevar dirección a las cuatro ruedas o frenos carbocerámicos para mejorar la experiencia del usuario.

 

 

 

 

FUENTE:   https://noticias.coches.com/audi-e-tron-gt-2025

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Audi e-tron GT 2025. Equipamiento

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

 

 

 

Precios del Audi e-tron GT 2025:

  • S e-tron GT – 130.280 euros

 

  • RS e-tron GT – 153.830 euros

 

  • RS e-tron GT performance – 166.900 euros

 

 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

 

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Audi e-tron GT 2025
 

 

 

 

FUENTE:   https://noticias.coches.com/audi-e-tron-gt-2025

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