fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 eso es sintoma de que te va a tocar cambiarlo. si lo pillas de desguace,procura que sea igual altuyo,ya que luego el inmovilizador solo te lo codificaran en el conce.dale abajo a la derecha al buscador y veras muchos post con tu mismo problema,se que en un sitio los reparaban,pero ahora no me acuerdo donde un saludo y bienvenido tiu a este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 como bien dice fermoa4, a ese cuadro le quedan 2 telediarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 ADEMAS EL VIDEO DE COMO SE DESMONTA UN CUADRO EN 15 SEGUNDOS NO LO PUEDO DESCARGAR ME LO PUEDES ENVIAR??? perdonar, el video lo quite hace tiempo, pues estaba en un espacio web que utilizo yo, y estaba ocupando un espacio si quieres lo envio, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WISHH334 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 GRACIAS, SI ME GUSTARIA RECIBIR EL VIDEO DE COMO SE DESMONTA EL CUADRO. CUANTO PUEDE COSTAR UN CUADRO NUEVO?? Y DONDE ME ACONSEJAIS QUE LO COMPRE?? UN SALUDO Y GRACIAS WISHH334 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WISHH334 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 bueno, como algun forero por ahi, tuvo una pekeña discusion con que el cuadro de instrumentos era muy complicao de desarmar...fermoA4 me hizo una demostraccion (en la miniquedada...)de que no se tardaba na de na en cambiarlo.... y tra verlo, ante su rapidez (lo unico que tiene es quitado los tornillos...lo grabe con la camara digital (que solo me graba 13" por video....y me entro todo en uno....!!!) ahi os queda por si alguno no se lo cree VER VIDEO Me puedes enviar el video de como desmontar el cuadro?? gracias y un saludo wishh334@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 bueno, como algun forero por ahi, tuvo una pekeña discusion con que el cuadro de instrumentos era muy complicao de desarmar...fermoA4 me hizo una demostraccion (en la miniquedada...)de que no se tardaba na de na en cambiarlo.... y tra verlo, ante su rapidez (lo unico que tiene es quitado los tornillos...lo grabe con la camara digital (que solo me graba 13" por video....y me entro todo en uno....!!!) ahi os queda por si alguno no se lo cree VER VIDEO Me puedes enviar el video de como desmontar el cuadro?? gracias y un saludo wishh334@hotmail.com marchandooooooooooooo una de calamareeeeeeee 8es ke como en el anterior sms no ponias el email.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PetaAudi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo también quiero el video!!!! Que alguien me lo envie porfa a la dirección serplafer@hotmail.com Graciassssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.