oriolaudi Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio Buenas tardes, querria cambiar la valvula de alivio en un audi a4 avant 2.0 tfsi b8 del 2015, me podeis decir cual es ho si alguien la a cambiado y si es facil. Muchas gracias de antemano. Responder
Athabasco Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio hace 9 horas, oriolaudi dijo: Buenas tardes, querria cambiar la valvula de alivio en un audi a4 avant 2.0 tfsi b8 del 2015, me podeis decir cual es ho si alguien la a cambiado y si es facil. Muchas gracias de antemano. Pues primero habria ue saber cual es la valvula de "alivio" por que con ese concepto nunca lo habia oido y pueden haber muchos sitios donde aliviar. S2 Responder
oriolaudi Publicado 20 Junio Autor Denunciar Publicado 20 Junio Buenos dias, me referia a VÁLVULA AIRE INVERSIÓN, TURBOCOMPRESOR, me imagino que sera para aliviar el turbo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.