sergio Estero Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio Buenas noches tengo un audi Q5 2.0tdi 190 caballos del 2016 el coche me tiraba humo negro como cuando estaba ahogado y al subir cuesta y eso y lo notaba como un poco flojo y hace poco se lío a tirar mucho humo negro y al poco se encendió avería motor el coche se limitó como que no aceleraba y lo paré y luego me marcó poco aceite y baja presión y algo de los gases alguien sabe de que puede venir o a alguien le ha pasado algo así Responder
sergio Estero Publicado 19 Junio Autor Denunciar Publicado 19 Junio Justo ahora, sergio Estero dijo: Buenas noches tengo un audi Q5 2.0tdi 190 caballos del 2016 el coche me tiraba humo negro como cuando estaba ahogado y al subir cuesta y eso y lo notaba como un poco flojo y hace poco se lío a tirar mucho humo negro y al poco se encendió avería motor el coche se limitó como que no aceleraba y lo paré y luego me marcó poco aceite y baja presión y algo de los gases alguien sabe de que puede venir o bba alguien le ha pasado algo así también me marco baja presión del combustible estoy perdido en el tema y ya lo están mirando pero por tener una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.