sergio Estero Publicado 19 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2024 Buenas noches tengo un audi Q5 2.0tdi 190 caballos del 2016 el coche me tiraba humo negro como cuando estaba ahogado y al subir cuesta y eso y lo notaba como un poco flojo y hace poco se lío a tirar mucho humo negro y al poco se encendió avería motor el coche se limitó como que no aceleraba y lo paré y luego me marcó poco aceite y baja presión y algo de los gases alguien sabe de que puede venir o a alguien le ha pasado algo así Responder
sergio Estero Publicado 19 de Junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2024 Justo ahora, sergio Estero dijo: Buenas noches tengo un audi Q5 2.0tdi 190 caballos del 2016 el coche me tiraba humo negro como cuando estaba ahogado y al subir cuesta y eso y lo notaba como un poco flojo y hace poco se lío a tirar mucho humo negro y al poco se encendió avería motor el coche se limitó como que no aceleraba y lo paré y luego me marcó poco aceite y baja presión y algo de los gases alguien sabe de que puede venir o bba alguien le ha pasado algo así también me marco baja presión del combustible estoy perdido en el tema y ya lo están mirando pero por tener una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.