Randalf44 Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio (editado) Buenas tardes. Estoy instalando unos twitter de elevación en un RS6 C-8 y me falta conectar la iluminación Led de los mismos al módulo BCM2 del vehiculo. Alguien me puede indicar su situación en el vehiculo y arrojar luz sobre el asunto? El módulo parece ser este: Un saludo y gracias. Editado 20 Junio por Randalf44 Responder
Lazpi Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio En 20/6/2024 a las 17:41, Randalf44 dijo: Buenas tardes. Estoy instalando unos twitter de elevación en un RS6 C-8 y me falta conectar la iluminación Led de los mismos al módulo BCM2 del vehiculo. Alguien me puede indicar su situación en el vehiculo y arrojar luz sobre el asunto? El módulo parece ser este: Un saludo y gracias. Buenas, La BCM2 esta debajo del porta herramientas del maletero. Pero esa que pones, seria la BCM1 que deberia de estar debajo del volante. Un saludo Responder
Randalf44 Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre En 6/7/2024 a las 16:27, Lazpi dijo: Buenas, La BCM2 esta debajo del porta herramientas del maletero. Pero esa que pones, seria la BCM1 que deberia de estar debajo del volante. Un saludo Muchas gracias por la respuesta. Si, está debajo del volante, al lado de la palanca de abrir el capó. Un saludo Responder
Tineo Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre En 6/7/2024 a las 16:27, Lazpi dijo: .....esa que pones, seria la BCM1 que deberia de estar debajo del volante... Eso es, en la enumeracion de módulos, la 09. No tengo el pin-out de esa centralita en esa plataforma pero lo que tienes que buscar es la salida LIN de datos para la iluminacion de colores. Tambien puedes recogerla desde el cable de datos de uno de los plafones o emisores led.(habitualmente es el violeta-amarillo; desconozco el esquema en esos C8). Responder
Randalf44 Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre Muchas gracias, ya tengo localizado el pin 27 del conector central, que es el que necesitaba. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.