ibivan Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Pues eso que desde hace unos dias me sonaba raro lo de que se cierran las puertas al pasar de 20 y ahora ya no funciona no lo puedo cerrar manualmente tampoco y cundo abro la puerta desde fuera la tengo que abrir con llave a alguno le ha pasado? Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Parece que se te ha jodido el cierre centralizado o alguna pestaña de las que enganchan para abrirlo, te has fijado si se te abren las dos puertas o solo una??? Responder
ibivan Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 funcionan todas bien menos la del conductor, se habra jodido el motor de la puerta esta. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 como se hace para que se cierren las puertas al pasar de 20,,?? o eso solo funciona con el A3SB , ?? Responder
KinTeam1 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 pos a mi me ha pteao kasi todo! muchas veces, las puertas kon el mando no se abren o cierran! el aire acondicionado no va, y se me ha encendido un testigo de emergencia de emision de gases! m**** de electronika! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 no jodas, tio y cuantos kiliometros tiene tu carro,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.