Jump to content

MÓDULO/ INTERFACE CARPLAY


asieer92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un audi a1 del 2018 que no trae CarPlay y me gustaría instalarlo. Estuve mirando durante mucho tiempo y finalmente estoy en dudas entre 2 vendedores:

 

Vendedor 1 (SINAIRYU) : Tiene 500 ventas y un 5/5 de valoración, y con cupones se queda más o menos en 215 euros de precio final.

 

Vendedor 2 (AUTOABC): tiene alrededor de 300 ventas y también un 5/5 de valoración. Con cupones se queda en unos 140 €. 
 

Ambas marcas tienen vídeos en YouTube y vídeos en Tik Tok con buenas valoraciones, donde se ve que ambas son de fiar. Cabe destacar que he hablado con los de auto ABC y me han respondido bastante rápido y me han respondido algunas preguntas.

 

Mi cuestión es si pagaríais la diferencia de precio de unos 60/ 70 € qué hay del más barato el más caro o os decantaríais por el más barato. No sé si alguno habrá comprado alguno de estos dos otro similar que me puede recomendar, espero vuestra respuesta. Gracias.

 

link del 1: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,41€ | Apple CarPlay inalámbrico para Audi, cámara de marcha atrás con espejo, Android, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, S4, S5, MMI, 2023
https://a.aliexpress.com/_EzxvnAP

 

link del 2: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 388,18€ | AUTOABC Drahtlose-Módulo MMI CarPlay para coche, dispositivo con Android, compatible con Apple Geeignet, Audi A1, A3, A4, A5, A6, A8, Q2, Q3, Q5, Q7
https://a.aliexpress.com/_EuEgaXl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mismo perro con distinto collar. Ambos serán de baja calidad, cumplirán con su cometido con un software hecho de "aquella manera" y una integración chinorris style, pero al final, cumplirán. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.