Jump to content

En busca de mi A6 competition


Publicaciones recomendadas

Hola soy Cristian,

 

Me presenté hace unos días y quería abrir este hilo para deciros que a medio plazo, unos 5-6 meses, quiero comprarme un Audi A6 avant competition (entre 2015 y 2018).

 

Dispongo de tiempo y me gustaría una buena unidad pero la verdad es que no tengo idea y por eso os pido consejo!

Un compañero vuestro me comentó mirar en mercado Alemán pero a priori lo veo algo complicado.

 

 

Viendo el mercado español, rondan entre los 30 y 40k.

 

Por presupuesto estoy mirando de ir a por los de 30k, lo que primero me preocupa es el tema kilometraje, son coches que tienen unos 180mil km para arriba.

 

¿Creéis que son muchos para este tipo de coches?

Luego está en pensar que no estén manipulados (cosas que si sabéis cómo verlo os lo agradecería).

 

 

Y yendo un poco más allá, para este tipo de coche y años, qué tipo de seguro tenéis? Todo riesgo con franquicia?

 

Tengo intención de usarlo como coche habitual.

 

 

Bueno pues quien quiera aportar algo me ayudará mucho!!

 

Y si se me van ocurriendo más dudas os las traslado por aquí.

 

Si se puede subir enlaces externos, os pondría algunos que me han hecho gracia, sólo para que me digáis, así aprendo más a identificar los puntos buenos y malos 😉

 

Un saludo y feliz verbena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.