Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que si, aunq solo sea por le trabajo q cuesta colgar las fotos... :o :lol:

Pero bueno he colgado estas a que aunque son pokitas pues xa el que le guste el tema de la mecanica y verlo asi y tal pues algo es algo...

Ojala fuera el coche mas mimado de España, UYYY LO QUE HARIA YO CON DINERO!!! :huh:

Esta tarde despues de pasarme por el jarama (dia de puertas abiertas) aunq no voy a rodar, me voy al pueblo a terminar d poner a punto el motor y despues del rodaje ya os contare como tira..., espero q vaya muy muy bien...

Saludos!

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Macho, te envidio muuuucho, tengo ganas de conocerte tanto al coche como al dueño, ya nos contaras que tal va, ains ayer vi un URQ gris por Murcia, el unico que he visto por aqui y buf que preciosidad y eso que no estaba en estado de revista, ains... quiero uno.

Saludos :lol:

Publicado

Falta reglar un poco mas los taques mecanicos, hacerle la puesta punto del CO con la máquina y poco más. Vamos a cambiar el sensor del aire aspirado por si falta algo d potencia y veremos si la valvula de descarga va bien, xq aun falta algo d patada...

Pero por lo general va bien, arranca a la primera sin el mas minimo esfuerzo (antes tardaba un pelin) y estabiliza el ralenti en frio d maravilla. Sube bien de vueltas y coje buena velocidad, de vuelta aunq no queria por el tema de rodaje un momentito le pusimos a 180 pero a puntita d gas nada mas...

El volante no es el del quattro original, auq solo se diferencia en q es algomas curvo el claxon... staba curradillo el original y hasta q pillemos el del S2 q montamos en todos pues dejamos ese. (cuelgo foto del original)

Saludos!

post-37-1119895241.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.