SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Estoy contigo, es temporal al igual que el fuelle q no sta en buenas condiciones... Poco a poco se ira retocando todo el coche que aun le queda mucho... Gracias y saludos... Responder
Rocco Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 joer tio,sportquattrolove,tienes q ser el crack de la mecanica ,menudo trabajon Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 A mi este coche me pone burroooooooooooooo!!!!!! Responder
karloscia Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola SportQuattroLOVE, felicidades por el trabajo. Queria hacerte una consulta, e visto que los colectores de escape estan soldados, es alguna soldadura especial para que aguanten y donde lo has hecho?. Un saludo a todos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Bueno, ha resurgido el post de las entrañas del foro! :cry1: Lo primero decirte que los colectores se rajan "todos", se sueldan con soldadura corriente, no hace falta nada especial, eso sí, corta en cuña un pco donde este la raja para rellenar y que cierre bien. Pero si puedes hacerte con unos colectores de un 200 motor 1B mejor que mejor, por que estos vienen ya digamos en dos piezas unidos por una parte flexible y te ahorras preocupaciones. S2 a todos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Aqui puedes ver lo que te digo... Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Aqui puedes ver lo que te digo... Me parece que para ponerlos habia que hacer una modificacion, no se si por la ubicacion de la wategate o porque justo en el punto de union de las dos piezas (del colector) no cabe bien con el colector de admision. De todas formas Sport quattro love no crees que realmente se rajan por culpa de trabajar el motor un poco torcido (y del calor logicamente) a causa de la rotura del soporte motor de ese lado???? un saludo Responder
AudiA6Vitoria Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Vaya currete amigo. Responder
adriguasas Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Macho, te envidio muuuucho, tengo ganas de conocerte tanto al coche como al dueño, ya nos contaras que tal va, ains ayer vi un URQ gris por Murcia, el unico que he visto por aqui y buf que preciosidad y eso que no estaba en estado de revista, ains... quiero uno. Saludos Puede que fuese el mio Albaricoque Y eso de que se rajan los colectores a mi todabia nanai (Y espero que no se rompa por que si no.. :ranting2: ) Bueno SportQuattroLOVE da gusto oir que no todos los Quattros son como los de internet, que se quedan tarados a 200km/h :shocked: :shocked: Por cierto, ¿que bloque llevas montado? Es que por mi URQ ya han pasado dos WR Cuando le levantavamos la culata, al aflojar los tornillos se partia el bloque por donde la rosca y ya no se podia apretar :blink: Ahora lleva el bloque de un audi 100, no se que codigo de motor, pero el bloque esta reforzado* en los sitios que rompia el WR (Gracias a dios) *.: De fabrica Responder
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