Galliani Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 Pues ayer de noche me las arrancaron del A3, mientras yo estaba en la discoteca. :clap1: :clap1: Mañana me tocará pasar por el concesionario a comprar unas nuevas..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Pues prepara 15€ por cada una ...... yo lo sufri la semana pasada! Si quieres te las ponen ellos por 12 minutos de mano de obra (unos 14 e más) .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 q cab***es, q es q la gente no tiene coche para saber lo q joden esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 y simplemente lo hacen por jod** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Yo no tengo, pero como alguna vez pille a alguien quitando las chapitas esas que tanto os gustan, os prometo que le tiro de las orejas y algo más... Galliani, lo siento, tío. - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 A mi una de Audi del lateral, la que esta debajo del intermitente. Menuda gracia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Cuanto cab***azo hay suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Bueno he ido al concesionario, y las dos chapitas Sline tienen un precio de 30 euros. Mañana me las ponen...... :clap1: Gracias por los consuelos :clap1: :clap1: Un saludo Editado 20 de Junio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Trankilo ay muxo cab*** suelto x ahi!! ami me robaron los interminentes laterales en mi anterior coxe! y encima lo Hicieron haciendo palanca y no veas el estropicio que me hicieron en la chapa, toda rallada. en conclusion muxo cab*** suelto hay x ahi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 apañero ! .. :clap1: algún capullo se las habrá puesto en el suyo pa que corra mas o tenga mejor agarre !! :clap1: the good rolling ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.